viernes, 6 de junio de 2014

Ultimas reuniones en The Tea Saloon

Hola a todos! En esta oportunidad escribimos para contarles sobre las ultimas reuniones que se han realizado en nuestra comunidad, una en el mes de Marzo, y la siguiente en el mes de Mayo.

Con la ocasión del tea party de Marzo con "The Tea Saloon" visitamos "Florentina- Buffet  - Casa de Té" , un lugar nuevo ubicado en al barrio Carrasco. El lugar tiene un aire colonial mezclado con casita de té rustica, a diferencia de otros lugares que fuimos esté tenía el servicio de merienda buffet pero optamos igual por el té para dos. Nos instalaron en la parte delantera del lugar, distribuidos en 5 mesas. Nos hizo un día frío para ser Marzo, pero igual bastante agradable para usar loli. El completo para dos era de lo más abundante, incluía: sándwiches, scones, masitas, tartaletas, sándwiches de pan de nuez, alfajorcitos y torta. Si bien tuvimos algunos inconvenientes con una de las mesas a la que les sirvieron menos comida y más tarde de lo previsto, en general fue un buen servicio y se disfrutó mucho de la tarde charlando y sacando fotos en el lugar. 



En el mes de mayo "The Tea Saloon" volvió de visita a un querido lugar para todo el grupo: el "Club Brasilero". Desde la inauguración de la comunidad, siempre, año a año, volvemos a este lindo lugar donde
nos tratan agradable y cuentan con un buen servicio.
Para esta reunión fueron muchos integrantes del grupo, lo cual fue genial y se pasó precioso.



Autores de esta publicación:
Fiorella Santana y Lucy Vivianne

1 comentario:

  1. Felicidades por sus exitosas tea partys. Me anima mucho ver a una comunidad tan activa como la suya. ♥

    ResponderEliminar