martes, 21 de octubre de 2014

Volvimos con todo: Visita de "Tertulia Lolita" de Argentina, y Visita de Mr Yan

Retomamos las publicaciones luego de tres meses de inactividad, con un nuevo diseño, el cual es más cómodo de manejar, ya que el anterior nos daba problemas. Esperamos les guste, ahora si no hay excusas para no estar al día!
En cuanto a novedades recientes cumplimos nuestro 4to Aniversario y lo festejamos con una preciosa Tea Party! De esto les estaremos contando en la próxima publicación, con todos los detalles y fotografías. 
A pesar de que estuvimos unos meses de inactividad con las publicaciones, continuamos con la actividad en la comunidad. Hubieron algunos acontecimientos importantes, como la visita de Lolitas de Argentina de la comunidad "Tertulia Lolita", luego la inesperada visita de Mr Yan (dueño de la tienda Bodyline en Japón), y una reunión de la comunidad que se realizó en Café Tribunales.


En cuanto a la visita de las chicas de Tertulia Lolita, fue muy lindo que vinieran a nuestro país y compartieran con nosotros un fin de semana. Quienes vinieron a visitarnos fueron Violet, Eva acompañada de su novio, Yvonne, Alejandra, y Natalia. Aprovechamos para esta oportunidad a reunirnos para una cena en "Amadeo". Se pasó muy lindo :) Esperamos se repitan más actividades como está y volvernos a ver pronto!


En esta fotografía: Ivonne, Violet, Eva y Alejandra : 




Que decir sobre Mr Yan y su visita? muchisimo!
La verdad fue una semana de locos, porque todos los días hubieron actividades. Pero primero lo primero.
Para quienes no saben, Mr Yan es el dueño de la tienda Bodyline en Japón. Esta tienda vende tanto ropa y accesorios Lolita, Punk, Cosplay, y artículos varios. Pero entre las Lolitas es conocida por ser una tienda accesible a la hora de comprar.
Su visita fue inesperada, porque confirmó unos días antes de llegar que realmente venía a nuestro país. Fuimos con Bella y con Andrés a buscarlo al puerto, y como su barco llegó antes de lo esperado y no nos vio, se fue solo al hotel. Este fue el comienzo de la semana de la locura y el caos, jaja.
Luego de su llegada había que armar un itinerario de actividades para todos los días en los cuales él estuviera de visita. Se organizaron cenas, salidas por la ciudad, tarde de fotos en el Jardín Botánico, noche en "Gallaghers Bar", paseo por Punta del Este, salir de fiesta a bailar con la música que pasa la Dj Paola Dalto, una noche ir a ver Tango a Ciudad Vieja, Tea Party en Café Tribunales, de todo!!!
Mercedes, integrante de nuestra comunidad en varias oportunidades le enseñó a bailar Tango como a él tanto le gusta, y fue gracias a ella que tuvo una linda idea de regalarle una remera que diga "I love Uruguay". Podemos decir que Mr Yan se divirtió mucho estando aquí, y en particular se asombró de la cantidad de chicos que hay en nuestra comunidad, quedó fascinado!
Creo que los chicos y chicas del grupo a pesar de la sobredosis de Mr Yan de esa semana lo pasaron lindo y se llevaron momentos que nunca se van a olvidar, y quedarán como anécdotas.


 



Luego de un mes aproximadamente volvimos a las reuniones como antes, y en esta oportunidad fue algo tranquilo en "Café Tribunales", una tarde para vernos y charlar.
Este lugar es bastante distendido, la carta de opciones para merendar es variada, aunque muchos optaron por un té completo. Afuera, en la plaza Cagancha, aprovechamos a sacarnos foto grupal, y fotografías varias como de coordinado o para tener de recuerdo con amigos.



Que lindo volver a retomar el blog y las publicaciones :) Esperamos estar al tanto con mucho material e información para compartir con ustedes. En estos días se estará publicando sobre nuestra última reunión de 4to Aniversario!! Ya cuatro años, que genial!

Hasta dentro de unos días, gracias por leer


Autor de esta publicación
Lucy Vivianne


2 comentarios:

  1. Jajajajaja, Mr. Yan es un loquillo y una persona bien interesante. Típico que llegad e sorpresa y pone a comunidades entrar en pánico.
    Me encantaron sus salidas, y sus coords preciosos! En especial el de Ale, es tan classic y morado ¡Me encanta Y que emoción el recibir visitas internacionales. Que bueno que están de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el 4º aniversarios!!! Espero que sean muchos más ^^

    Mr Yan es todo un personaje XD, yo creo que será algo que ninguno olvidará XD

    ResponderEliminar