lunes, 3 de junio de 2013

Entrevista Internacional: Cotton Candy Hikari

Buen Día a todos: Comenzamos la semana con una nueva entrevista a cargo de un integrante de nuestra comunidad.

"Hola, mi nombre es Manus Baudelaire y esta vez me tocó entrevistar a alguien, elegí a "Cotton Candy Hikari" de Colombia, ya que adoro sus fotografías y sus coordinados, además de su versatilidad en el lolita y su forma de verlo. Espero les guste la entrevista, yo disfruté mucho haciéndola". 




- Nombre: Cotton Candy Hikari
- Edad: 24 años
- País: Colombia
-Géneros favoritos: Sweet, Gothic, Classic
-Dream dress: sweet chandelier de AP y Sleeping Garden de Moi Meme Moitie

Cotton - Primero que todo, muchas gracias por la entrevista es un placer saludarlos a todos ♥

1) ¿Desde hace cuanto tiempo eres lolita?
El lolita lo conocí más o menos en el 2008 y fue inevitable para mi enamorarme de el.

2) ¿Cómo conociste la moda?
El lolita llego a mi por casualidades de la vida, un día estaba averiguando sobre dollfies, allí fue donde encontré la primera imagen de una lolita y desde allí decidí que quería vestir así.

3) ¿Cuál es el estilo dentro del Lolita que más te identifica y por qué?
La verdad me identifico con varios estilos, y eso es una de las cosas que más amo del lolita, su versatilidad por así decirlo, amo lo dulce de lo sweet, lo oscuro del Gothic, lo elegante y sobrio del classic; podría mencionarlos todos pero me extendería


4) ¿Tu marca favorita es?
Mi marca favorita se debate entre Moi Meme Moitie y Ap, aunque me veo más atraída por AP.

5) ¿Cual es el outfit que más te ha gustado vestir y por qué?

El vestido color vino tinto que me hizo mi amiga Dani Tomoyo, ese es el que más me gusta, en cierta forma siento que me acerca más y más a mi ideal de lolita fue un trabajo en conjunto entre ella y yo, yo hice el diseño y ella Lo hizo realidad, por decirlo así, es un dream dress que tenía en mi cabeza.

 

6) ¿Que es lo que más te gusta del lolita y lo que menos te gusta?
Aparte de la versatilidad en el lolita, amo que me haya conectado con mucha gente, que hoy en día son mis amigos del alma, todos los integrantes de mi grupo TSG y a mi gran amiga camiia garcia; si no hubiera sido por el lolita posiblemente no los hubiera conocido y eso agradezco al lolita.
Lo que no me gusta del lolita tal vez que a veces es un poco rígido, pero creo que sería lo único aunque creo que eso depende de cómo cada persona viva el lolita.

7) ¿Consideras a alguna Lolita inspiración para tu estilo?
Amo el estilo de Karine Tiemi y el de Kimiko Haru son una gran inspiración para mi

8) ¿Qué opina tu familia sobre el lolita?
Mi familia a veces ama como visto, a veces dicen que estoy loca; la verdad su opinión varía mucho al momento de hablar sobre el lolita. Al qué nunca le ha gustado es a mi papá ya que dice que estoy muy vieja para vestir con encajes y volados, pero creo q el problema radica en que tampoco me he sentado a hablar con ellos sobre el tema, ya que vivo en otra ciudad por causa del estudio.

 

9) ¿Cómo reacciona la gente de tu país cuando ven Lolitas?
La gente en la calle reacciona de muchas maneras, en mi ciudad por ejemplo, cuando vas en la calle, creen que vas a una obra de teatro o cosas así. Pero también a pasado cosas muy tiern, una vez una señora le dijo a la hija “Mi vida, ¿viste esa princesa?”

10) ¿Qué consejos darías a otras lolitas?
En cuanto a que le aconsejaría a otras lolitas, les aconsejo que sean ustedes mismas siempre, hagan las cosas que las haga sentir felices, no olvidemos que somos humanos y como humanos tambien erramos, lo importante es que luego de caer nos levantemos como el ave fenix, hermosas y elegantes como siempre.
En cuanto a las chicas nuevas en el estilo, les recomiendo consultar mucho sobre el tema, y recuerden que hay muchas chicas dispuestas a ayudarles en cada paso


Muchisimas gracias a Cotton Candy por aceptar tan amablemente ser entrevistada y tomarse su tiempo para responder las preguntas
Gracias a Manus por su colaboración

Fotografías a cargo de: Camilo Guzmán y José Rojo


Entrevista a cargo de:  Manus Baudelaire


7 comentarios:

  1. Que bonita entrevista ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww nos alegra que te haya gustado :3
      Muy tierna Cotton Candy ♥

      Eliminar
  2. Hikari es Amor ♥ ... que genial que le hayan entrevistado!!! :DDD!!!, me gustó bastante! n_n

    ResponderEliminar
  3. Cotton ya tiene un gran recorrido y llega a ser una fuente de inspiracion para muchas lolitas interesadas en esto. Una gran mujer!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda entrevista, es un encanto ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrevista! Lo que me pareció más conmovedor fue el comentario de la mamá a la hijita *-* Tal cual pensé yo la primera vez que vi sus coordinados, parecia un princesa. De hecho, es una gran inspiración para las que podrian ser lolitas!! ♥

    ResponderEliminar