jueves, 20 de junio de 2013

"The Tea Saloon" en Revista Paula

­­Desde hace tiempo que The Tea Saloon ha comenzado a expandirse y hacerse cada vez más conocido en diferentes círculos sociales. En esta oportunidad tuvimos el agrado de ser convocados por la revista local Paula. La misma lleva varios años en el medio y es muy destacada dentro de la prensa escrita uruguaya. Es una publicación mensual que sale junto al diario "El País" el segundo viernes de cada mes. Trata temas de moda actual, tendencias, recomendaciones de restaurantes y espectáculos y entrevistas a personalidades relevantes de la cultura, la moda y el arte.




La nota se titula "Encanto Rococó" y no pudo estar más acertado! Comienza contando los inicios de la moda, de donde surge y porqué. Cruzando las fronteras de Japón como es entendida la palabra "lolita" en occidente y como nos diferenciamos de esta acepción.

Continua con algunos testimonios de Brigitte Sellanes (integrante de nuestra comunidad), Daniela Michel (administradora de MyLolitaStyle) y Merkades de España (una de las autoras del blog Dolls Stories) que se mantendrán a lo largo de la nota. Contiene breves relatos de Lucy Vivianne y Andres Maurer (administradores The Tea Saloon), y Cecilia Ferreyra (integrante de nuestra comunidad).
Luego se acerca a lo palpable, la vestimenta, habla de las marcas, donde y como conseguimos las prendas y explica los subgéneros. Contempla tambíén el lifestyle, donde Daniela y Merkades expresan sus opiniones al respecto.

La información trabajada es muy acertada y es clara y sencilla para el publico que se topa con esta moda por primera vez. Las fotografías son de gran calidad y revelan el alto profesionalismo de la revista.

Scans de la Revista 




Las fotografías y algunas entrevistas fueron realizadas en el Club Brasilero, en Montevideo, lugar que solemos visitar a menudo y que nos sentimos cómodos y bien atendidos.

Ese día se presentaron Yelly Barrios, encargada de realizar la nota y el fotógrafo Agustín Paullier. La experiencia con ambos fue muy buena. Fueron amables y respetuosos y se les veía muy interesados en conocer la opiniones de todos.

Esta experiencia fue altamente positiva para nuestra comunidad. Seguramente significará un paso adelante, para la difusión y conocimiento de esta moda. Esperamos que disfruten de la nota y si la misma los convoca a participar no dejen de comunicarse con nosotros.

A continuación algunas fotografías de la tarde en el Club Brasilero donde algunos integrantes del grupo participamos en la convocatoria de la revista Paula:

1- Brigitte y Lucia Vz,. 2 - Natalia V., 3 - Laia y Ely
4 - Andres Maurer, 5 - Lucy Vivianne y Laia. 6 - Manus

1 - Ely, Naty, Lucy, Kelly y Euge, 2 - Brigitte, 3 - Ely y Nati
4 - Fiorella y Julia, 5 - Laddy Mary y Andres, 6 - Euge, Cecilia y Nati

1 - Kaii, 2 - Ely, 3 - Lucia Vz., Lucy, Laddy y Lucia P., 4 - Laddy Mary

También pueden visitar otro artículo sobre la nota en la revista Paula a través de My Lolita Style
Artículo

 Agradecimientos:
Muchas gracias a la revista Paula por la convocatoria y por la oportunidad de participar en la nota.
A Yelly Barrios y el fotografo Agustín Paullier.

Gracias a Lucia Pinto por realizar este informe sobre la revista y compartir los scans para lectores de otros paises.

Fotografías a cargo de: Ely Cal, Julia Piccardo, Lucy Vivianne, Brigitte Sellanes, Cecilia Ferreyra, Manus Baudelaire y Natalia Vera


A cargo del Informe:  Lucia Pinto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario