Hola a todas y a todos! Aquí estamos nuevamente con otra nueva entrevista local del este mes de Junio realizada a un chico integrante de nuestra comunidad "The Tea Saloon".
Su nombre es Manuel, conocido como Manus y es de los pocos chicos dentro de nuestra comunidad que viste Boystyle.
Mostrando entradas con la etiqueta Entrevistas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Entrevistas. Mostrar todas las entradas
sábado, 27 de junio de 2015
jueves, 21 de mayo de 2015
Entrevista Local: Leticia Cedrés
Hola a todas y todos nuevamente, para esta oportunidad quien les escribe es Angela para traerles una nueva entrevista a una integrante de nuestra comunidad llamada Leticia ♥
miércoles, 14 de mayo de 2014
Entrevista Internacional: Eva
Hola a todas y todos, espero que estén pasando muy lindo.
Quien les escribe en esta oportunidad es Angela para compartir con ustedes una nueva entrevista realizada a una muy bonita Lolita proveniente de Argentina, Eva.
Disfruten de esta entrevista ♥
Quien les escribe en esta oportunidad es Angela para compartir con ustedes una nueva entrevista realizada a una muy bonita Lolita proveniente de Argentina, Eva.
Disfruten de esta entrevista ♥
viernes, 4 de abril de 2014
Entrevista Internacional: Harlyharlekin.
Hola,como están? Aquí Angela nuevamente para compartir con ustedes una nueva entrevista.
Pues en esta oportunidad podremos conocer a otra bonita Lolita de Alemania,mas conocida como Harlyharlekin.
Espero disfruten de la entrevista ♥
Pues en esta oportunidad podremos conocer a otra bonita Lolita de Alemania,mas conocida como Harlyharlekin.
Espero disfruten de la entrevista ♥
martes, 25 de marzo de 2014
Entrevista Internacional: Fanu x Siri.
Hola lectores,como están?
Bueno estamos aquí nuevamente para compartir con ustedes otra nueva entrevista internacional a cargo de Angela González, integrante de nuestra comunidad.
Para esta oportunidad nos da a conocer una preciosa Lolita de Alemania, conocida como Fanu x Siri.
Disfruten de la entrevista ♥
Bueno estamos aquí nuevamente para compartir con ustedes otra nueva entrevista internacional a cargo de Angela González, integrante de nuestra comunidad.
Para esta oportunidad nos da a conocer una preciosa Lolita de Alemania, conocida como Fanu x Siri.
Disfruten de la entrevista ♥
lunes, 27 de enero de 2014
Entrevista Internacional: Xylia.
Hola lectores,como estan?
Bueno aqui estamos de nuevo para compartirles una nueva entrevista internacional a cargo de Angela González,integrante de nuestra comunidad,donde esta vez nos comparte otra nueva entrevista para que conozcamos a una preciosa Lolita de Australia.
Ella es Xylia y esperamos que la entrevista sea de su sumo agrado ♥
Bueno aqui estamos de nuevo para compartirles una nueva entrevista internacional a cargo de Angela González,integrante de nuestra comunidad,donde esta vez nos comparte otra nueva entrevista para que conozcamos a una preciosa Lolita de Australia.
Ella es Xylia y esperamos que la entrevista sea de su sumo agrado ♥
domingo, 19 de enero de 2014
Entrevista Internacional: Arthael.
Hola a todos! Les traemos una nueva entrevista internacional a cargo de Angela González,integrante de nuestra comunidad, que para esta oportunidad nos presenta a una Lolita de Tailandia, nombrada el año pasado como Embajadora Kawaii en su país.
Ella es Arthael y esperamos que disfruten de la entrevista ♥
Ella es Arthael y esperamos que disfruten de la entrevista ♥
viernes, 30 de agosto de 2013
Entrevista Internacional: Cadney
Buen dia a todos! Les compartimos una nueva entrevista internacional a cargo de Angela González, integrante de nuestra comunidad, quien para esta oportunidad nos presenta a una Lolita de Canadá, que felizmente el fin de semana pasado le otorgaron el título como "Embajadora Kawaii" en su país.
Ella es Stephanie, conocida como "Cadney".
Esperamos les guste la entrevista ♥ ♥
Ella es Stephanie, conocida como "Cadney".
Esperamos les guste la entrevista ♥ ♥
viernes, 5 de julio de 2013
Entrevista Internacional: Daniela Michel
Que tal? Quien les escribe en esta oportunidad es Lucy para compartirles la primer entrevista en el mes de Julio dedicada a una persona muy especial. Desde México les presento a la administradora de la comunidad internacional My Lolita Style y actual "Embajadora Kawaii" de su país, ella es Daniela Michel, conocida también como Leine. Espero disfruten de la entrevista ♥
lunes, 3 de junio de 2013
Entrevista Internacional: Cotton Candy Hikari
Buen Día a todos: Comenzamos la semana con una nueva entrevista a cargo de un integrante de nuestra comunidad.
"Hola, mi nombre es Manus Baudelaire y esta vez me tocó entrevistar a alguien, elegí a "Cotton Candy Hikari" de Colombia, ya que adoro sus fotografías y sus coordinados, además de su versatilidad en el lolita y su forma de verlo. Espero les guste la entrevista, yo disfruté mucho haciéndola".
"Hola, mi nombre es Manus Baudelaire y esta vez me tocó entrevistar a alguien, elegí a "Cotton Candy Hikari" de Colombia, ya que adoro sus fotografías y sus coordinados, además de su versatilidad en el lolita y su forma de verlo. Espero les guste la entrevista, yo disfruté mucho haciéndola". miércoles, 22 de mayo de 2013
Entrevista Internacional: Fille de porcelaine
Hola a todos! En esta oportunidad "The Tea Saloon" presenta una nueva entrevista internacional a cargo de Cecilia Ferreyra, integrante de nuestra comunidad.
Es un placer presentar nuestra primer entrevista del mes de Mayo dedicada a: Jennifer, más conocida como "Fille de Porcelaine"
Entrevista en idioma original:
Hi Jennifer! This interview will be translated into spanish for the Uruguayan lolita Blog "The tea Saloon"
1) How old are you?
I'm still 19 years old.
2) When did you discover Lolita?
That was in the year 2006. My sister and me were used to watch hellsing together and that was how I found out about the japanese youth culture including lolita.
I also saw a “real” german lolita that year and directly fell in love with this style.
3) What is your favourite brand?
I acutally don't like the “big” and popular brands that much, actually I'm a bigger fan of little Indie-brands where all dresses are mady with love and so on :)
But if I had to decide I'd say I really like Alice and the Pirates because they have so pretty designs and the quality is very good.
4) Favourite Lolita style?
Mhm...If I remember rightly I always told everybody it was gothic Lolita. Buut by now I really love Punk- and Steampunk Lolita because with this outfits you can be most creative. (At least I think so... ^^)
5) We know that you were chosen to be a Bodyline model in 2009, you were modelling the first lolita dress I bought from them, you looked so cute: how was the experience? Did you met any other lolitas there?
So many people tell horror-stories about the misteriooous Mr. Yan. But he was very friendly to me. He picked me (and my mother- I didn't want to go alone xD) up from the hotel in Hatagaya and then we drove to Chiba, where the entire team waited for us. They all were so cute and friendly (especially the Make-up artist. So cute!) We shooted about 10 hours and ate pizza. Nomnom...
The rest of the trip in Japan was also very nice. Unfortunately I just saw some lolitas the day we went to Harajuku. That time I just knew lolitas from the german community so I didn't meet andy lolitas. :/
(Thank you btw :3)
6) How do people react in your country when they see a lolita?
Most of the grandmas do absolutely love it. And are so happy to see nice dressed persons and not these “I-just-want-to-show-as-much-skin-as-possible-girls”. Other people like especially the younger ones sometimes really gawk and do...special comments ;)
7) What's your opinion about replicas?
Actually I'm not a big fan of replicas because in general these dresses/skirts/whatever are just copies of a...kind of piece of art. But as I don't care that much for brands replicas doesn't bother me particularly.
But I also have a replica (okay I didn't know it when I bought it...the cats in the window thingy) and I'm very pleased for a cheap skirt I could wear for going into city and sitting on a bench without being deathly afraid that my skirt is gonna be grubby then.
8) Did you have a bad experience wearing lolita?
Just one time while the lolitas of our local Meet-up were waiting on Frankfurt central station there was a drunk old man who didn't stop to disturb us.
9) And a nice one?
Nearly every time when I see that a person smiles while they see a lolita. Or every time I meet my friends I wouldn't have met I I wasn't a lolita. Or every time a person writes me that they like my Youtube-thing. Or every time I could help a lolita beginner.
These are points that make me very happy :)
10) Do you think there's an age limit on lolita?
I don't think there's an age limit for anything. People should be and dress and everything just like they want and how they feel most comfortable.
11) What do your family think about lolita fashion?
My mom likes it because it's something special my grandmas for sure also love it because It's something elegant and cute...
12) Do you wear lolita on a daily basis?
No, not anymore. There were about 3 years I really wore lolita all the time and nearly everyday. But since about 2 years I've been wearing just “normal” stuff like a shirt, trousers, boots and so on. Just sometimes I feel like I have to dress lolita that day and then I do it. :P
13) Do you have a favourite coordinate? (Could you send me one picture so we can publish it under your answer? XD )
Even though my favorite style is Punk lolita my favorite coordinate is more classy. Dunno :P
14) Do you have an advice for any girls who's new in lolita fashion?
I think it's very possible don't to care for what people might think. Lolita ist something just for yourself and there also will be some people that find it strange. But yeah.
In the beginning it additionally is good to stick to the rules because it's sometimes very difficult to make coordinates and the rules sometimes can be a big help.
15) Mmmhhh, I ran out of questions! Last one, how tall are you?
I'm 1,70cm that is 5.51feet I think...
Sooo many people ask me for my height because they think I'm so tall or something and I don't know why. :P
-Thank you so much for your time! You're a big inspiration for me, and for a lot of lolitas as well <3
Thank you for interviewing me ♥ You're too kind!
Es un placer presentar nuestra primer entrevista del mes de Mayo dedicada a: Jennifer, más conocida como "Fille de Porcelaine"
Entrevista a Fille de Porcelaine
- Cecilia: Hola Jennifer! Esta entrevista sera traducida al español para el Blog de la comunidad Lolita uruguaya “The Tea Saloon”
1) Cuantos años tienes?
Aún tengo 19 años.
2) Cuando descubriste el lolita?
Fue en el año 2006. Mi hermana y yo solíamos mirar Hellsing juntas y así fue como descubrí las distintas modas juveniles, incluyendo el lolita.
También vi una lolita “real” en Alemania y a partir de ese momento me enamoré del estilo.
3) Cual es tu marca favorita?
No me gustan tanto las marcas “grandes” y populares, de hecho me gustan más las pequeñas marcas indie donde todos los vestidos son hechos con amor.
Pero si tuviera que decidir por una diría que Alice And The Pirates porque tienen lindos diseños y la calidad es muy buena.
4) Cual es tu estilo Lolita favorito?
Mmmhh… Siempre he dicho que es el Gothic Lolita. Pero en este momento realmente amo el Punk y el Steampunk Lolita, porque con estos estilos es cuando puedes ser más creativa (O al menos eso creo… ^^)
5) Sabemos que fuiste elegida para modelar en Bodyline en el 2009, y que por cierto modelaste el primer vestido lolita que compré de ellos, te veías muy linda : Que tal estuvo esta experiencia? Conociste alguna lolita ahí?
Mucha gente cuenta historias de terror acerca del misterioooso Mr Yan. Pero en mi caso, el fue muy amistoso conmigo. Me recogió a mi (y a mi madre, no quise ir sola xD) del hotel en Hatagaya y de ahí nos dirigimos hacia Chiba, donde todo el equipo aguardaba por nosotros.
Todos fueron muy tiernos y amables (Especialmente la maquilladora, tan cute!). Tomamos fotos como por 10 horas y comimos pizza. Nomnom…
El resto de viaje en Japón fue muy lindo también. Desafortunadamente solo vi algunas lolitas al día que fuimos a Harajuku. En ese momento solo conocía lolitas de la comunidad Alemana, por lo que no me encontré con ninguna allí.
6) Como reacciona la gente en tu país cuando ven una lolita?
La mayoría de las abuelitas lo aman! Están tan felices de ver jóvenes elegantemente vestidas y no chicas que quieren mostrar la mayor cantidad de piel posible. Otras personas, especialmente los más jóvenes miran de manera indiscreta y hacen… comentarios especiales ;)
7) Cual es tu opinión acerca de las réplicas?
No soy gran fan de las réplicas porque en general estas faldas/vestidos/loquesea son copias de una pieza de arte. Pero así como no me importan mucho las grandes marcas lolita, tampoco me molestan demasiado las réplicas.
De hecho tengo una réplica (No sabía que era una en el momento que la compre… esa de gatos y ventanas) y estoy muy satisfecha de tener una falda barata que puedo usar para ir a la ciudad y sentarme en un banco sin temor a ensuciarla.
8) Tuviste una mala experiencia vistiendo lolita?
Solo una vez cuando estábamos con las lolitas de nuestra comunidad local esperando en la estación central de Frankfurt y había un hombre borracho que no paraba de molestarnos.
9) Y una buena?
Todas las veces que veo a una persona sonreír al ver a una lolita. O cada vez que me encuentro con mis amigos que no conocería si no fuera una lolita. Cada vez que una persona escribe que les gusta mi canal de Youtube. O cuando puedo ayudar a una lolita principiante. Esas son las cosas que me hacen muy feliz :)
10) Crees que hay un límite de edad en el Lolita?
No creo que haya un límite de edad para nada. La gente debería ser y vestirse simplemente como ellos quisieran y como se sientan más cómodos.
11) Que piensa tu familia acerca del Lolita?
A mi madre le encanta porque es algo especial y mis abuelas lo aman porque es elegante y tierno…
12) Vistes lolita todos los días?
No, no más. Hubo como tres años que vestía lolita todo el tiempo, casi todos los días. Pero desde hace dos años he estado usando solo ropa “normal”, como una camiseta, pantalones, botas y cosas así. Solo cuando siento que quiero vestir lolita ese día, lo hago :P
13) Tienes un coordinado favorito?
A pesar que mi estilo favorito es punk lolita, mi coordinado favorito es más classy, no se por qué :P
14) Tienes una recomendación para las chicas que son nuevas en el lolita?
No preocuparse por lo que la gente pueda llegar a pensar. El lolita es algo solo para ti y puede haber gente que lo encontrará extraño.
Al principio es bueno además seguir las reglas estrictamente ya que puede ser un poco difícil hacer coordinados, y en esos momentos las reglas son de gran ayuda.
15) Por último una pregunta de curiosidad, cuanto mides?
Mido 1.70!
Mucha gente me pregunta mi altura porque creen que soy muuy alta o algo así, no se por qué
- Cecilia: Muchas gracias por tu tiempo! Eres una gran inspiración para mi, y seguramente para otro montón de lolitas! ♥
- Yennifer: Gracias por entrevistarme, Eres demasiado amable! ♥
Hi Jennifer! This interview will be translated into spanish for the Uruguayan lolita Blog "The tea Saloon"
1) How old are you?
I'm still 19 years old.
2) When did you discover Lolita?
That was in the year 2006. My sister and me were used to watch hellsing together and that was how I found out about the japanese youth culture including lolita.
I also saw a “real” german lolita that year and directly fell in love with this style.
3) What is your favourite brand?
I acutally don't like the “big” and popular brands that much, actually I'm a bigger fan of little Indie-brands where all dresses are mady with love and so on :)
But if I had to decide I'd say I really like Alice and the Pirates because they have so pretty designs and the quality is very good.
4) Favourite Lolita style?
Mhm...If I remember rightly I always told everybody it was gothic Lolita. Buut by now I really love Punk- and Steampunk Lolita because with this outfits you can be most creative. (At least I think so... ^^)
5) We know that you were chosen to be a Bodyline model in 2009, you were modelling the first lolita dress I bought from them, you looked so cute: how was the experience? Did you met any other lolitas there?
So many people tell horror-stories about the misteriooous Mr. Yan. But he was very friendly to me. He picked me (and my mother- I didn't want to go alone xD) up from the hotel in Hatagaya and then we drove to Chiba, where the entire team waited for us. They all were so cute and friendly (especially the Make-up artist. So cute!) We shooted about 10 hours and ate pizza. Nomnom...
The rest of the trip in Japan was also very nice. Unfortunately I just saw some lolitas the day we went to Harajuku. That time I just knew lolitas from the german community so I didn't meet andy lolitas. :/
(Thank you btw :3)
6) How do people react in your country when they see a lolita?
Most of the grandmas do absolutely love it. And are so happy to see nice dressed persons and not these “I-just-want-to-show-as-much-skin-as-possible-girls”. Other people like especially the younger ones sometimes really gawk and do...special comments ;)
7) What's your opinion about replicas?
Actually I'm not a big fan of replicas because in general these dresses/skirts/whatever are just copies of a...kind of piece of art. But as I don't care that much for brands replicas doesn't bother me particularly.
But I also have a replica (okay I didn't know it when I bought it...the cats in the window thingy) and I'm very pleased for a cheap skirt I could wear for going into city and sitting on a bench without being deathly afraid that my skirt is gonna be grubby then.
8) Did you have a bad experience wearing lolita?
Just one time while the lolitas of our local Meet-up were waiting on Frankfurt central station there was a drunk old man who didn't stop to disturb us.
9) And a nice one?
Nearly every time when I see that a person smiles while they see a lolita. Or every time I meet my friends I wouldn't have met I I wasn't a lolita. Or every time a person writes me that they like my Youtube-thing. Or every time I could help a lolita beginner.
These are points that make me very happy :)
10) Do you think there's an age limit on lolita?
I don't think there's an age limit for anything. People should be and dress and everything just like they want and how they feel most comfortable.
11) What do your family think about lolita fashion?
My mom likes it because it's something special my grandmas for sure also love it because It's something elegant and cute...
12) Do you wear lolita on a daily basis?
No, not anymore. There were about 3 years I really wore lolita all the time and nearly everyday. But since about 2 years I've been wearing just “normal” stuff like a shirt, trousers, boots and so on. Just sometimes I feel like I have to dress lolita that day and then I do it. :P
13) Do you have a favourite coordinate? (Could you send me one picture so we can publish it under your answer? XD )
Even though my favorite style is Punk lolita my favorite coordinate is more classy. Dunno :P
14) Do you have an advice for any girls who's new in lolita fashion?
I think it's very possible don't to care for what people might think. Lolita ist something just for yourself and there also will be some people that find it strange. But yeah.
In the beginning it additionally is good to stick to the rules because it's sometimes very difficult to make coordinates and the rules sometimes can be a big help.
15) Mmmhhh, I ran out of questions! Last one, how tall are you?
I'm 1,70cm that is 5.51feet I think...
Sooo many people ask me for my height because they think I'm so tall or something and I don't know why. :P
-Thank you so much for your time! You're a big inspiration for me, and for a lot of lolitas as well <3
Thank you for interviewing me ♥ You're too kind!
A cargo de esta entrevista: Cecilia Ferreyra
miércoles, 8 de mayo de 2013
Entrevista Internacional: Elodie De Frise
Hola a todos!
Para esta nueva publicación les compartimos una entrevista internacional a cargo de Andrés Maurer, integrante/administrador de nuestro grupo. Es esta oportunidad les presentamos desde Bélgica a "Elodie De Frise".
1) Cuando conociste la Moda Lolita y cómo te decidiste a seguirla? | How you met the Lolita fashion and Why you deside follow this fashion?
Buena pregunta haha. A menudo me pregunto como descubrí el Lolita o_o Tal vez porque mis amigos les gustaban los mangas y Moon Kana? Y al oír “Walking on Air” de Kerli y amar su estilo super Kawaii-Goth, y tal vez encontré algunas cosas relacionadas con el Lolita de esta manera? Realmente, no recuerdo XD
Good question haha. I often wonder how I discovered lolita o_o Maybe cause my friends liked manga and Moon Kana ? And I heard "walking on air" by Kerli and loved her super kawaii-goth style and maybe I found some lolita related stuff this way ? Really, I don't remember XD
2) Hace cuánto tiempo tu vistes esta Moda? | How Long you wear this fashion?
He estado vistiendo lolita desde octubre 2009
I've been wearing lolita since october 2009
3) Cómo ha influenciado esta Moda en tu vida y que esperas de ella en el futuro? | How influenced this fashion in your life and what do you wait abaut this in the future?
No estoy segura si el Lolita ha influenciado en mi vida porque siempre fui la misma persona xD me ha dado grandes oportunidades a través de (Grandes encuentros mayoritariamente!!)
I'm not sure Lolita has influenced my life cause I've always been the same person xD It gave me such great opportunies though (great meetings mostly!!)
4) En que ocasiones tu vistes Lolita? | What occasions you wear Lolita?
En Encuentros y Fotografías, yo solía usarlo a diario pero no tengo suficiente ropa Lolita y, sobre todo, suficiente tiempo para vestirme cada mañana xD Además, amo otras modas. No quiero estar bloqueada con el Lolita.
Meeting and shooting. I used to wear it daily but I don't have enough lolita clothes and above all, enough time to get dressed every mornings xD Plus, I love other fashion. I don't want to be locked in lolita.
5) Cuál es tu sub-estilo favorito y tu marca favorita? | What is your favourite Sub-Style and your favourite brand?
Probablemente habría dicho Sweet OTT unos meses atrás, pero últimamente, estoy más dentro del Classic and Hime. Mis marcas favoritas son Angelic Pretty y Metamorphose. Pero me gustan algunos vestidos de Innocent World and Baby The Stars Shine Bright tambien.
I'd probably have said OTT sweet a few months ago but lately, i'm more into classical and hime stuff. My favourite brands are Angelic Pretty and Metamorphose. But I like some dresses from Innocent world and Baby, the stars shine bright too!
6) Que piensas acerca de otros Sub-Estilos dentro del Lolita? | What do you think about the others sub-styles inside the Lolita?
Creo que es bueno tener muchas posibilidades de vestir Lolita. Cómo aburrirse?
I think that's great to have so many possibilities to wear lolita. How to get bored ?
7) Si tuvieras que elegir una persona como inspiración, Quien seria? | If you have to choose one person to inspiration, Who can be?
Hmm… No tengo idea, no tengo a UNA persona, tengo atracción hacia algunos outfits o imágenes xD eso es todo!
Hmm .. no idea. I don't have ONE person, I have crush on some outfits or pictures xD that's it!
8) Formas parte de alguna comunidad en tu pais? | Do you belong to some community in your country?
Supongo que sí, no mucho ya que soy más como un ermitaño! haha
I suppose I do, not a lot since I'm more like a hermit ! haha
9) Que piensas acerca de la rivalidad entre otras Lolitas? | What do you think about the rivality betwen others Lolitas?
Creo que es algo inevitable..Digo, las chicas son egoístas, es un hecho...así que una comunidad de chicas...Que esperarías? Probablemente sea triste, pero así es como son las cosas.
I think that's something unavoidable .. I mean, girls are mean, it's a fact ... so a girls community .. Why could we expect ? It's probably sad but that's the way it is :/
10) Que otras modelos te gustan y son tu inspiración? | What another modes you like it and are your inspiration?
Hime Gyaru/Gyaru pero realmente no he tenido experiencia en ello aun ^^ Amo los Outsfits Gyaru de Pixie Late!
Hime gyaru/gyaru but I haven't really experienced it yet ^^ I love Pixie Late gyaru's outfit!
11) Que piensan tus padres acerca del Lolita? | What think your parents about the Lolita?
“Eres demasiado inteligente para vestir esa ropa que te hace ver retardada pero te amamos y respetamos tus elecciones” Creo que ese podría ser el punto haha!
"You're way too clever to wear clothes that make you look retard but we love you and respect your choices" I think that might be the point haha!
12) Alguna recomendación o Tips para las Lolitas Nuevas? | Any recommendations and tips to new lolitas?
Tomar un tiempo para pensar antes de empezar, puedes manejarlo? tienes el dinero? Tiempo? Que piensan tus padres? Esta bien para ti ser Mirada fijamente todo el tiempo y ser insultada? Quiero decir, seamos sinceros, el Lolita no es casual, no es normal para la mayoría de la gente y hay que aceptarlo como un hecho mas.
El Lolita requiere una gran cantidad de dinero, incluso si quieren encontrar buenas ofertas y ahorrar dinero en algunas cosas, enfocándose en lo que es realmente importante en el coord, pero por favor, no llames al Lolita una pasión si no estas dispuesto a luchar un poco por ella ^^
Mi objetivo no es decir que no se conviertan en una lolita, solo quiero decir que lo hagas si realmente lo sientes. El Lolita es una gran moda y todo el mundo debería poder usarlo si es eso lo que les hace sentir bellas y seguras.
Take time to think before you start, can you handle it ? Like, do you have the money, time, what about your parents ? Is it okay for you to be stared at all the time and to be insulted? I mean, let's face it. Lolita isn't casual, it isn't NORMAL for most people and you have to accept it as fact Plus, Lolita requires a lot of money even if you can find good deals and save money on some stuff by focusing on what's really important for your outfit but please, don't call lolita a passion if you're not ready to fight a little for it ^^' My aim isn't to say don't become a lollita, I just want to say, do it if you really feel it. Lolita is a great fashion and everyone should be allowed to wear it if that's what makes them feel beautiful and confident.
13) Cuéntanos alguna historia divertida sobre ti vistiendo el Lolita | Tell us any funny story about you wearing Lolita
Cuando yo era una Loli-Principiante, fui al cine con mi madre y mi hermano, Un grupo de niñas con sus madres empezaron a reírse muy muy alto, Mi madre fue a su lado y empezó a reírse de una manera caricaturesca y al final le preguntaron: “Que es lo gracioso?” – Sus mentes están cerradas!
When I was a loli-beginner, I went to the cinema with my mother and my sister. A group of girls and their mother started laughing very very loud. My mother came next to them and started laughing in a caricatured way and ended to ask : What's so funny ? Your minds are so closed!
14) Otro Hobby o pasión que tengas | Another hobby or passion that you have...
Bailar y Cantar!
Dance and singing!
15) Algo que tengas para decirnos? | Something that you have tell us?
Creo que he hablado mucho XD pero siéntanse libres de seguirme en Facebook, Me encantaría compartir mi trabajo de modelo con todos ustedes! Fanpage
I think I already talked a lot XD but feel free to follow me on facebook, I'd love to share my modeling job with all of you ! Fanpage
Para esta nueva publicación les compartimos una entrevista internacional a cargo de Andrés Maurer, integrante/administrador de nuestro grupo. Es esta oportunidad les presentamos desde Bélgica a "Elodie De Frise".
Entrevista Elodie De Frise
País: Bélgica
♥ Muchisimas gracias Elodie por aceptar ser entrevistada por "The Tea Saloon"
Thank you so much for agreeing to be interviewed by "The Tea Saloon" ♥
1) Cuando conociste la Moda Lolita y cómo te decidiste a seguirla? | How you met the Lolita fashion and Why you deside follow this fashion?
Buena pregunta haha. A menudo me pregunto como descubrí el Lolita o_o Tal vez porque mis amigos les gustaban los mangas y Moon Kana? Y al oír “Walking on Air” de Kerli y amar su estilo super Kawaii-Goth, y tal vez encontré algunas cosas relacionadas con el Lolita de esta manera? Realmente, no recuerdo XD
Good question haha. I often wonder how I discovered lolita o_o Maybe cause my friends liked manga and Moon Kana ? And I heard "walking on air" by Kerli and loved her super kawaii-goth style and maybe I found some lolita related stuff this way ? Really, I don't remember XD
2) Hace cuánto tiempo tu vistes esta Moda? | How Long you wear this fashion?
He estado vistiendo lolita desde octubre 2009
I've been wearing lolita since october 2009
3) Cómo ha influenciado esta Moda en tu vida y que esperas de ella en el futuro? | How influenced this fashion in your life and what do you wait abaut this in the future?
No estoy segura si el Lolita ha influenciado en mi vida porque siempre fui la misma persona xD me ha dado grandes oportunidades a través de (Grandes encuentros mayoritariamente!!)
I'm not sure Lolita has influenced my life cause I've always been the same person xD It gave me such great opportunies though (great meetings mostly!!)
4) En que ocasiones tu vistes Lolita? | What occasions you wear Lolita?
En Encuentros y Fotografías, yo solía usarlo a diario pero no tengo suficiente ropa Lolita y, sobre todo, suficiente tiempo para vestirme cada mañana xD Además, amo otras modas. No quiero estar bloqueada con el Lolita.
Meeting and shooting. I used to wear it daily but I don't have enough lolita clothes and above all, enough time to get dressed every mornings xD Plus, I love other fashion. I don't want to be locked in lolita.
5) Cuál es tu sub-estilo favorito y tu marca favorita? | What is your favourite Sub-Style and your favourite brand?
Probablemente habría dicho Sweet OTT unos meses atrás, pero últimamente, estoy más dentro del Classic and Hime. Mis marcas favoritas son Angelic Pretty y Metamorphose. Pero me gustan algunos vestidos de Innocent World and Baby The Stars Shine Bright tambien.
I'd probably have said OTT sweet a few months ago but lately, i'm more into classical and hime stuff. My favourite brands are Angelic Pretty and Metamorphose. But I like some dresses from Innocent world and Baby, the stars shine bright too!
6) Que piensas acerca de otros Sub-Estilos dentro del Lolita? | What do you think about the others sub-styles inside the Lolita?
Creo que es bueno tener muchas posibilidades de vestir Lolita. Cómo aburrirse?
I think that's great to have so many possibilities to wear lolita. How to get bored ?
7) Si tuvieras que elegir una persona como inspiración, Quien seria? | If you have to choose one person to inspiration, Who can be?
Hmm… No tengo idea, no tengo a UNA persona, tengo atracción hacia algunos outfits o imágenes xD eso es todo!
Hmm .. no idea. I don't have ONE person, I have crush on some outfits or pictures xD that's it!
8) Formas parte de alguna comunidad en tu pais? | Do you belong to some community in your country?
Supongo que sí, no mucho ya que soy más como un ermitaño! haha
I suppose I do, not a lot since I'm more like a hermit ! haha
9) Que piensas acerca de la rivalidad entre otras Lolitas? | What do you think about the rivality betwen others Lolitas?
Creo que es algo inevitable..Digo, las chicas son egoístas, es un hecho...así que una comunidad de chicas...Que esperarías? Probablemente sea triste, pero así es como son las cosas.
I think that's something unavoidable .. I mean, girls are mean, it's a fact ... so a girls community .. Why could we expect ? It's probably sad but that's the way it is :/
10) Que otras modelos te gustan y son tu inspiración? | What another modes you like it and are your inspiration?
Hime Gyaru/Gyaru pero realmente no he tenido experiencia en ello aun ^^ Amo los Outsfits Gyaru de Pixie Late!
Hime gyaru/gyaru but I haven't really experienced it yet ^^ I love Pixie Late gyaru's outfit!
11) Que piensan tus padres acerca del Lolita? | What think your parents about the Lolita?
“Eres demasiado inteligente para vestir esa ropa que te hace ver retardada pero te amamos y respetamos tus elecciones” Creo que ese podría ser el punto haha!
"You're way too clever to wear clothes that make you look retard but we love you and respect your choices" I think that might be the point haha!
12) Alguna recomendación o Tips para las Lolitas Nuevas? | Any recommendations and tips to new lolitas?
Tomar un tiempo para pensar antes de empezar, puedes manejarlo? tienes el dinero? Tiempo? Que piensan tus padres? Esta bien para ti ser Mirada fijamente todo el tiempo y ser insultada? Quiero decir, seamos sinceros, el Lolita no es casual, no es normal para la mayoría de la gente y hay que aceptarlo como un hecho mas.
El Lolita requiere una gran cantidad de dinero, incluso si quieren encontrar buenas ofertas y ahorrar dinero en algunas cosas, enfocándose en lo que es realmente importante en el coord, pero por favor, no llames al Lolita una pasión si no estas dispuesto a luchar un poco por ella ^^
Mi objetivo no es decir que no se conviertan en una lolita, solo quiero decir que lo hagas si realmente lo sientes. El Lolita es una gran moda y todo el mundo debería poder usarlo si es eso lo que les hace sentir bellas y seguras.
Take time to think before you start, can you handle it ? Like, do you have the money, time, what about your parents ? Is it okay for you to be stared at all the time and to be insulted? I mean, let's face it. Lolita isn't casual, it isn't NORMAL for most people and you have to accept it as fact Plus, Lolita requires a lot of money even if you can find good deals and save money on some stuff by focusing on what's really important for your outfit but please, don't call lolita a passion if you're not ready to fight a little for it ^^' My aim isn't to say don't become a lollita, I just want to say, do it if you really feel it. Lolita is a great fashion and everyone should be allowed to wear it if that's what makes them feel beautiful and confident.
13) Cuéntanos alguna historia divertida sobre ti vistiendo el Lolita | Tell us any funny story about you wearing Lolita
Cuando yo era una Loli-Principiante, fui al cine con mi madre y mi hermano, Un grupo de niñas con sus madres empezaron a reírse muy muy alto, Mi madre fue a su lado y empezó a reírse de una manera caricaturesca y al final le preguntaron: “Que es lo gracioso?” – Sus mentes están cerradas!
When I was a loli-beginner, I went to the cinema with my mother and my sister. A group of girls and their mother started laughing very very loud. My mother came next to them and started laughing in a caricatured way and ended to ask : What's so funny ? Your minds are so closed!
14) Otro Hobby o pasión que tengas | Another hobby or passion that you have...
Bailar y Cantar!
Dance and singing!
15) Algo que tengas para decirnos? | Something that you have tell us?
Creo que he hablado mucho XD pero siéntanse libres de seguirme en Facebook, Me encantaría compartir mi trabajo de modelo con todos ustedes! Fanpage
I think I already talked a lot XD but feel free to follow me on facebook, I'd love to share my modeling job with all of you ! Fanpage
♥ Thank you so much Elodie. Nice to meet you ♥
A cargo de esta entrevista: Andres Maurer
viernes, 29 de marzo de 2013
Entrevista Internacional: Lor
Hola a todos: Finalizando el mes de Marzo presentamos una nueva entrevista a cargo de Kaii Ferrere, integrante de nuestro grupo "The Tea Saloon".
Para esta oportunidad tuvo el placer de poder entrevistar desde Estados Unidos a la autora de "Shit Lolitas Say" (cortos que se encuentran en Youtube). Disfruten de esta entrevista, les presentamos a una preciosa Lolita llamada: Lor
"Mi nombre es Lor, tengo 22 años y vivo en California del Sur. Estuve interesada en el lolita por un buen tiempo, pero solo estuve involucrada en la comunidad unos 2-3 años. Me gusta hacer cortos satíricos sobre la comunidad lolita llamados “Shit Lolitas Say”. Recién empecé a hacer una nueva serie sobre mis aventuras en la vida usando lolita llamada “Living Lolita”. Estoy completamente enamorada del sweet lolita, pero también me gustan el classic, el gothic y el guro. Espero poder expandir mi estilo y probar nuevos coordinados. Algunos de mis dream dresses son Star Night Theatre, French Café y Petit Patisserie."
"My name is Lor, I am twenty two years old and I live in Southern California. I’ve been interested in lolita for quite sometime but I’ve only been involved in the community for about 2-3years. I enjoy making silly satirical shorts about the lolita community called “Shit Lolitas Say”. I just started making a new series about adventures in life while wearing lolita called “Living Lolita”. I am head over heels in love with sweet lolita but I also really enjoy classic, gothic and guro. I hope to expand my style and try new coordinates. My dream dresses include Star Night Theatre, French Cafe and Petit Patisserie."
1- ¿Qué fue lo que te acercó al lolita y como fueron tus primeros pasos siguiendo esta moda? / What got you into lolita and how were your first steps following this fashion?
Una amiga mía en el liceo me presentó el lolita. Ella me enseñó todo sobre la moda. Me mostró la película Kamikaze Girls y me enseñó todo sobre las distintas marcas y estilos. Ella nunca participó en una comunidad, así que yo no sabía que existían. No fue hasta unos años más tarde que conocí a otras lolitas en una convención de animé en Los Angeles. Hablé con ellas y ellas siguieron ayudándome a aprender sobre la moda y a unirme a la comunidad.
A friend of mine in high school introduced me to lolita. She taught me all about the fashion. She showed me the movie Kamikaze Girls and taught me all about different brands and styles. She was never in a lolita community though so I never knew they existed. It wasn’t until a few years later that I met other lolitas at an anime convention in Los Angeles. I talked to them and they continued to help me learn about the fashion and join the community.
2- ¿Qué es lo que más disfrutas del Lolita? / What do you enjoy the most about Lolita?
Toda la gente grandiosa que trajo a mi vida.
All the wonderful people it has brought into my life.
3- ¿Te consideras una Lolita lifestyler? Si no, ¿Qué significa el Lolita para ti? / Do you consider yourself a Lolita lifestyler? If not, what does lolita mean to you?
Para mí, una lolita lifestyler es alguien que viste lolita todos los días. Yo no visto lolita todos los días, pero trato de vestirlo todo lo que me sea posible. ¿Puedo ser una lifestyler lolita a medio tiempo? Espero que sí, porque eso es lo que me considero.
Para esta oportunidad tuvo el placer de poder entrevistar desde Estados Unidos a la autora de "Shit Lolitas Say" (cortos que se encuentran en Youtube). Disfruten de esta entrevista, les presentamos a una preciosa Lolita llamada: Lor
Entrevista a Lor
"Mi nombre es Lor, tengo 22 años y vivo en California del Sur. Estuve interesada en el lolita por un buen tiempo, pero solo estuve involucrada en la comunidad unos 2-3 años. Me gusta hacer cortos satíricos sobre la comunidad lolita llamados “Shit Lolitas Say”. Recién empecé a hacer una nueva serie sobre mis aventuras en la vida usando lolita llamada “Living Lolita”. Estoy completamente enamorada del sweet lolita, pero también me gustan el classic, el gothic y el guro. Espero poder expandir mi estilo y probar nuevos coordinados. Algunos de mis dream dresses son Star Night Theatre, French Café y Petit Patisserie."
"My name is Lor, I am twenty two years old and I live in Southern California. I’ve been interested in lolita for quite sometime but I’ve only been involved in the community for about 2-3years. I enjoy making silly satirical shorts about the lolita community called “Shit Lolitas Say”. I just started making a new series about adventures in life while wearing lolita called “Living Lolita”. I am head over heels in love with sweet lolita but I also really enjoy classic, gothic and guro. I hope to expand my style and try new coordinates. My dream dresses include Star Night Theatre, French Cafe and Petit Patisserie."
1- ¿Qué fue lo que te acercó al lolita y como fueron tus primeros pasos siguiendo esta moda? / What got you into lolita and how were your first steps following this fashion?
2- ¿Qué es lo que más disfrutas del Lolita? / What do you enjoy the most about Lolita?
Toda la gente grandiosa que trajo a mi vida.
All the wonderful people it has brought into my life.
3- ¿Te consideras una Lolita lifestyler? Si no, ¿Qué significa el Lolita para ti? / Do you consider yourself a Lolita lifestyler? If not, what does lolita mean to you?
To me, a lolita lifestyler is someone who wears lolita everyday. I don’t wear lolita everyday but I try to wear it as much as possible. Can I be a part time lolita lifestyler? Hehe I hope so because that is what I consider myself.
4- ¿Dónde consigues la mayoría de tus prendas y accesorios? ¿Existe una marca que prefieras sobre otras? / Where do you get most of your clothing and accesories? Is there a brand you like the most?
Mayormente en internet, en las comunidades de venta en Facebook y a través de amigos. Hay una tienda lolita en Los Angeles llamada Fairytale Boutique de donde consigo varios accesorios y vestidos. Allí también vendí algunas cosas. Tendría que decir que mi marca favorita es Angelic Pretty porque es la marca de la cual tengo más cosas. Baby the Stars Shine Bright vendría cerca, en el segundo lugar.
Mostly online, from the Facebook community sales and through friends. There is a lolita shop in Los Angeles called Fairytale Boutique that I get a lot of accessories and dresses from. I’ve also sold some things there too. I’d have to say my favourite brand is Angelic Pretty because that’s what I have the most of. Baby the Stars Shine Bright would be a close second.
5- De los coordinados que has vestido, ¿Cuál es tu favorito y por qué? / Out of the coordinates you’ve worn. Which one is your favourite and why?
Esta respuesta puede resultar una sorpresa, ya que generalmente soy una sweet lolita. Mi coordinado favorito sería el gothic que usé para un evento de Halloween en San Diego el Halloween pasado. Es todo offbrand, pero sentí que era muy elegante. Realmente quiero otra oportunidad para usarlo.
This answer may come as a surpise since I’m generally a sweet lolita. My favourite coordinate to date would be the gothic one I wore to a Halloween event in San Diego this past Halloween. It’s all offbrand but I felt that it was very elegant. I really want another chance to wear it.
6- ¿Cómo es tu comunidad Lolita? / What is your lolita community like?
Estoy involucrada en varias comunidades diferentes. Son todas maravillosas.
En California, formo parte de las lolitas de California del Sur, las de San Diego y las de Orange County.
En Canadá de las lolitas de Toronto y las de Ontario del sur.
En México de las lolitas de Tijuana.
Siempre estoy dispuesta a unirme a cualquier comunidad que me de la bienvenida. Es gracioso como las comunidades tienen pequeñas diferencias culturales, pero todas tienen tanto en común por esta moda. Creo que es grandioso como nos une a todos.
I’m involved in several different communities. They are all wonderful!
I’m part of (in California) the Southern California Lolitas, the San Diego Lolitas, the Orange County Lolitas.
(In Canada) The Toronto Lolitas, The Southern Ontario Lolitas.
(In Mexico) The Tijuana Lolitas.
I’m always willing to join any community that welcomes me! It’s funny that the communities all have subtle culture differences but we all have so much in common because of this fashion. I think it’s amazing how it has brought us all together.
7- ¿Estás estudiando o trabajando en el momento? ¿Vistes lolita allí? / Are you studying or working at the moment? Do you wear lolita there?
Estoy estudiando animación y guionismo. A veces visto lolita para ir a clases, cuando sé que no va a ser un desorden. Tengo algunas clases el las que me siento en mi banco y escribo y lo vestiré ahí. No lo voy a vestir para mis clases de arte porque es probable que se ensucie. Trabajo a medio tiempo en una tienda de mascotas. Rengo un uniforme que debo usar. Si no tuviera uniforme, tampoco lo vestiría para ir a trabajar porque trabajar con animales puede ser engorroso.
I’m studying Animation and Film Screen Writing. I sometimes wear lolita to class when I know it won’t be messy. I have some classes where I’m sitting at a desk writing and I will wear it then. My art classes I won’t wear it just because there is the risk of it getting dirty. I work part time at a pet store. I have a uniform I am required to wear at work. If I didn’t have a uniform, I still wouldn’t wear it to work because working with animals can be messy.
8- ¿Qué piensan tus familiares y amigos del lolita? / What do your family and/or friends think about it?
Mis padres al principio se sorprendieron del lolita, pero ahora están acostumbrados. Tengo la suerte de que nunca estuvieron en contra. Siempre fui muy expresiva a través de la moda y mis padres siempre me apoyaron en eso. Todos mis amigos entienden el lolita. La mayoría de ellos están familiarizados con la cultura japonesa, así que ya lo conocían.
My parents were initially surprised by lolita but now they are used to it. I’m thankful my parents were never against it. I’ve always been expressive through fashion and my parents have always been very supportive. My friends all understand lolita too. The majority of my friends are familiar with Japanese culture so they already knew about it.
9- ¿Te ves vistiendo lolita en el futuro? / Do you see yourself wearing lolita in the future?
Si! Espero que cuando sea una pequeña viejita esté sentada vistiendo lolita y tejiendo cosas para mis peluches de korilakkuma.
I do! I hope when I am a little old woman, I’m sitting dressing in lolita and knitting things for my korilakkuma plushies.
10- ¿Qué te llevó a hacer los videos de “Shit Lolitas Say”? ¿De dónde sacas las ideas? / What got you to make the “Shit Lolitas Say” videos? Where did you get the ideas from?
Mi amiga Stephanie/Cadney posteó en Tumblr la idea pará “Shit Lolitas Say”. Dijo que quería que alguien lo hiciera pero que ella se sentía demasiado tímida para hacerlo. Esa misma noche empecé a escribir ideas. Al día siguiente filmé y subí mi primer video. Ahora ese video me resulta horrible *risas*. La calidad era tan mala, pero cuando ella me dio la idea, supe que tenía que hacerlo. Las ideas las saqué al observar la comunidad, tanto online como en persona. Muchas ideas también me las mandaron fans. Siempre estoy dispuesta a recibir ideas pará “Shit Lolitas Say” y otros videos relacionados con el lolita. Ahora tengo novio y él es camarógrafo y le encanta ayudarme a hacer videos. Estamos trabajando en unos videos ahora y espero que hayan muchos más en el futuro.
My friend Stephanie/Cadney(cadney.tumblr.com) posted on Tumblr the idea for Shit Lolitas Say. She said she wanted somebody to make one but she felt too shy to do it herself. I immediately started writing down ideas that night. The very next day I filmed and uploaded my first Shit Lolitas Say video. I find that video painfully terrible now hahaha. My quality was so bad but when she gave me the idea, I knew I just had to do it. I got my ideas from observing the community both online and in person. A lot of my ideas were also submitted to me by fans. I always welcome ideas for Shit Lolitas Say and any other lolita related videos people can come up with. I have a boyfriend now who is a videographer and he loves helping me make videos. We are working on some right now and I hope there will be many more to come in the future.
11- Vi los videos de tus viajes para conocer otras comunidades lolita. ¿Qué es lo que más te gusta de esas experiencias? / I’ve seen the videos of your trips to meet with other lolita communities. What do you like the most of those experiences?
Me encanta explorar nuevos lugares y conocer gente nueva. Me resulta interesante ver las diferencias en las tendencias entre distintos grupos de lolitas. Me di cuenta que algunos prints son más populares en distintos grupos. También me resulta interesante cuando conozco a una lolita, en Canadá por ejemplo, que me recuerda a una lolita en California. Desearía que pudiera juntar a todas las lolitas de todas partes y vivir en un hermoso castillo con muchos jardines alrededor. De esa forma podría estar cerca de todo el mundo.
I love exploring new places and meeting new people. It’s interesting to me to see the differences in trends between lolita groups. I’ve found that certain prints are more popular among different groups. I also find it interesting when I meet a lolita, for instance in Canada that reminds me of a lolita in California. Ultimately, I wish I could gather up all the lolitas everywhere and live in a beautiful castle with lots of gardens all around it! That way I could be close to everyone.
12- Tu canal en YouTube tiene muchos espectadores y muchas lolitas alrededor del mundo saben quien sos. ¿Cómo te ha afectado esto? / Your YouTube channel has a lot of viewers and many lolitas around the world know who you are. How has this affected you?
Ha sido algo maravilloso. Me encanta recibir mensajes de gente de todo el mundo. Ahora tengo una amiga por correspondencia de Suecia. La gente en las convenciones me reconoce frecuentemente, incluso a veces me reconocen en la calle en la vida diaria. Estoy tan agradecida con todos los que han visto mis videos.
It’s been absolutely wonderful! I love getting messages from people around the world. I now have a Swedish penpal I write to. I get recognized quite frequently at conventions and even from time to time on the street in everyday life! I’m so grateful to everyone who has watched my videos!
13- ¿Qué consejo le daría a las nuevas lolitas que quieren empezar a hacer vlogs? / What advice would you give to new lolitas who want to get into vlogging?
Mi consejo sería que simplemente lo hicieran. Háganlo y no se rindan. Sigan haciéndolo, sigan trabajando en ello. Si crees en eso, llegarás lejos.
My advice would just be to do it! Go for it and don’t give up! Keep doing it! Keep working at it! If you believe in it, you’ll go far!
Nuevamente, muchas gracias por tu tiempo. ¿Hay algo más que quieras agregar? / Once again, thanks for your time. Is there anything else you would like to say?
Muchas gracias por interesarse en mi vida. Gracias a todos lo que han visto mis videos o siguen mi blog. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me brindan. A todos mis fans, los quiero! Hasta la próxima, manténganse adorables :P
Thank you for taking an interest in my life! Thank you to everybody who has watched my videos or follows my blog! I am so thankful for all the support I receive! I love all of my fans out there! Until next time, stay lovely :P
♥ Thank you so much Lor ♥
The Tea Saloon agradece tu tiempo y dedicación para esta entrevista, un gusto conocerte.
Gracias Kaii Ferrere por realizar la entrevista y traducirla
A cargo de esta entrevista y traducción: Kaii Ferrere
lunes, 18 de marzo de 2013
Entrevista Internacional: Pixie Late
Feliz comienzo de semana a todos! En esta nueva entrada en The Tea Saloon presentamos una nueva entrevista internacional a cargo de Angela González, integrante del grupo.
Para esta ocasión se ha ofrecido entrevistar desde Inglaterra (UK) a una Lolita con múltiples estilos, donde a cada uno de sus outfit les da un toque personal y único.
The Tea Saloon les presenta a: Pixie Late
Para esta ocasión se ha ofrecido entrevistar desde Inglaterra (UK) a una Lolita con múltiples estilos, donde a cada uno de sus outfit les da un toque personal y único.
The Tea Saloon les presenta a: Pixie Late
Entrevista a Pixie Late
Nombre:
Pixie Late
País:
United Kingdom
Subgéneros del Lolita favoritos: Sweet & Classic
Dream Dress: Btssb x Disney Collaboration "Alice" Pint
- Comencé a usar el lolita porque es una moda única y diferente y amo las viejas influencias de la moda
también.
Muchisimas Gracias a Pixie Late por haber aceptado ser entrevistada por The Tea Saloon y haber respondido a las preguntas tan amablemente.
♥ Un gusto tener la oportunidad de conocerla ♥
¿Cómo conociste el lolita y que te atrajo para comenzar a
usarla?
- Comencé a usar el lolita porque es una moda única y diferente y amo las viejas influencias de la moda
también.
¿Cuánto hace que vistes lolita?
- Alrededor de 3 años ahora
¿Tienes uno o mas géneros favoritos de lolita? Cuales?
- Me encanta el Classic y el Sweet y los géneros híbridos.
Fuera del lolita: ¿te gustan otros géneros de moda japonesa?
- Amo los estilos Gal porque es muy usable y aun asi muy
interesante!
Hay tantos sub-estilos diferentes para elegir en la moda
Gyaru también.
¿Tienes alguna marca lolita favorita?
- Actualmente me gustan un montón de ellas, así que no tengo
una sola favorita.
¿Eres muy cuidadosa al armar un coordinado?
- A veces me siento como un ser minucioso, a veces me gusta un poco informal porque depende de mi
estado de animo porque con mucha confianza es importante también.
- A veces me siento como un ser minucioso, a veces me gusta un poco informal porque depende de mi
estado de animo porque con mucha confianza es importante también.
¿Que piensa tu familia cuando usas lolita?
- Ellos me apoyan a pesar de que creo que piensan que es raro.
¿Por que elegiste Pixie_Late como nick?
- Mi nombre (Tania) significa "Fairy Queen" (reina
de las hadas) y me han llamado de diferentes nombres
de Hadas o Pixie en el pasado. El "Late" parte de que se debe de un juego juego de palabras para
"pixelado"... Por lo tanto "Pixie_Late".
de Hadas o Pixie en el pasado. El "Late" parte de que se debe de un juego juego de palabras para
"pixelado"... Por lo tanto "Pixie_Late".
¿Cómo llegaste a ser modelo de Gothic Lolita Wigs?
- Se acercaron a mi porque tengo un look adecuado y les gusta
mi estilo de moda. También amo las
pelucas.
pelucas.
¿Qué piensas de las replicas y las marcas Indies?
- Me gustan las marcas indies porque son refrescantes.
¿Que le dirías a aquellas lolitas que comienzan a
incursionarse en la moda?
- Mi único consejo es que entres a la moda porque la amas y te sientes cómoda con lo que llevas, no por
otra cosa. Puedes probar otras modas y ver cual te gusta más.
otra cosa. Puedes probar otras modas y ver cual te gusta más.
Muchisimas Gracias a Pixie Late por haber aceptado ser entrevistada por The Tea Saloon y haber respondido a las preguntas tan amablemente.
♥ Un gusto tener la oportunidad de conocerla ♥
Un agradecimiento especial a Angela González por realizar la entrevista y traducirla
Entrevista en su idioma original:
As
fashion lolita meet and what attracted you to start using it?
- I started
wearing Lolita because it is a very unique and different fashion and I love the
old fashioned
influences too!
influences too!
How long have you dressed in lolita?
- About 3
years now!
You have
one or more favorite styles of lolita?. Which?
- I love
Classic and Sweet and the hybrids!
Outside
of lolita, you like other genres within the Japanese fashion?
- I love Gal
styles because it's so wearable yet still very interesting! There is so many
different sub styles
to choose from in Gyaru fashion as well.
to choose from in Gyaru fashion as well.
Do you
have a favorite lolita brand?
- I actually
like a lot of them so I don't have just the one favourite.
You are
very thorough when putting together a coordinated?
- Sometimes I
feel like being thorough, sometimes I like it very casual so it depends on my
mood because
feeling confident in what you wear is very important.
feeling confident in what you wear is very important.
What does
your family when you wear lolita?
- They
support me even though they think it is very quirky!
Why did
you choose Pixie_Late as nick?
- My name (Tania) means 'Fairy Queen' and I've
been called different varieties of Fairy or Pixie in the
past. The 'Late' part is due to a play on words to 'pixelate'…hence Pixie_late.
past. The 'Late' part is due to a play on words to 'pixelate'…hence Pixie_late.
How did
you become a model of Gothic Lolita Wigs?
- They approached me because I have the
right look and that they like my fashion style! I also love their
wigs!
wigs!
What do
you think of the replicas and brands indies?
- I like indie brands because it's
refreshing.
What
advice would you give to those just starting lolitas to dabble in fashion?
- My
only advice is to get into the fashion because you love it and that you'd feel
comfortable wearing it,
not because of anything else! Try out different fashion and see which one you like the best.
not because of anything else! Try out different fashion and see which one you like the best.
A cargo de esta entrevista y traducción: Angela González
viernes, 8 de marzo de 2013
Entrevista Internacional: Armando Cañas
Una nueva entrada dedicada a entrevistas Internacionales por parte de The Tea Saloon.
Para esta oportunidad conozcan desde Colombia a un chico con un impecable estilo: Armando Cañas más conocido como "Dandy Armi"
Para esta oportunidad conozcan desde Colombia a un chico con un impecable estilo: Armando Cañas más conocido como "Dandy Armi"
Entrevista a Armando Cañas
Nombre Real: Armando Ernesto Cañas Pinto
Nombre por el cual te conocen o te gusta que te llamen: Dandy Armi
Edad: 24
En principio quiero agradecerte por acceder a responder esta entrevista y ser parte de este proyecto en nuestra comunidad. Un gusto poder entrevistarte! - Lucy Vivianne
¿Cómo y cuándo conociste la moda Lolita?
-
El concepto de ropa lolita, lo conocí por el
anime, específicamente con ilustraciones como la de “Asuka” de la serie animada
“Neon Genesis Evangelion”, y posteriormente con fotos de catálogos de ropa
cosplay online, aunque estas prendas eran efectivamente “Ita”.
Conocí su validez fuera de Japón gracias a una convención de anime y cultura japonesa en mi ciudad, estamos hablando de hace casi 4 años…
Conocí su validez fuera de Japón gracias a una convención de anime y cultura japonesa en mi ciudad, estamos hablando de hace casi 4 años…
¿Qué te motivó a vincularte en esta moda?
- Me sentí
plenamente identificado con el concepto de la ropa y el marco estético que
plantea, desde niño sentí una fascinación con estilos clásicos europeos, y
viendo que este es un estilo que integra
una atracción como esa sumada a mi otra atracción que es la cultura Japonesa,
simplemente me dije a mí mismo: ¡es mi lugar!.
¿Cuáles son los estilos que más te gustan para vestir y
porque?
- Me
encanta el Dandy y el EGA pues son los más elegantes, clásicos y sobrios,
aunque el Dandy en especial posee la virtud de ser el atuendo que mejor
funciona a la hora de llevarlo en la vida cotidiana desde mi humilde opinión,
otros estilos y el mismo Dandy en todo su esplendor y gloria, suelo vestirlos
para ocasiones más especiales.
El pantalón largo considero
que me queda mejor por efectos de mi altura (186 cm), aunque no niego la
posibilidad de tener a corto plazo un Ouji con pantalones cortos, eso sí, será
poco normal mi uso de aquella prenda, no obstante, el Ouji es otro estilo que
atrae poderosamente mi atención.
De todos tus coordinados, ¿Cual es el que más te ha
gustado y por qué?
-
El conjunto que considero al sol de Hoy la “Joya
de la Corona”, es un experimento que resultó en un Sweet Dandy, amada por unas
personas, aborrecida por otras, al día de hoy (más de un año después), sigue
despertando sentimientos encontrados, y creo que por ser un atuendo que
despertó tantas pasiones, retracciones y polémicas desde el día en que planteé
la idea, le considero mi favorito.
¿De qué manera adquieres tus prendas?
-
Hasta el momento, todo mi estilo lo he ejecutado
con prendas hechas en sastrería o prendas que ya tenía antes de ser Dandy y que
simplemente funcionan, el objetivo es algún día no muy lejano comprar un
conjunto brand, aquello cuando profesionalmente me estabilice.
Hemos visto que conoces mucho sobre Dandy: Que es para ti
ser "Dandy"?
-
Para mí ser Dandy es ser independiente, autónomo, osado, una
persona que marque precedente, seguro, pero también humilde, que sus logros no
sean para humillar a los demás, sino para convencerse a sí mismo que tiene con
que luchar y salir adelante, perdiendo el temor a las adversidades que surjan
fuera de sí.
¿Qué recomendaciones les darías a los chicos que recién
empiezan en esta moda?
-
Que tengan realmente el deseo de vivir esta
experiencia, despréndanse de segundas intenciones, si no enfocan sus deseos en
llevar lo mejor posible el estilo, fracasarán en el intento, así de sencillo.
¿Perteneces a alguna comunidad Lolita en tu país?
-
No estoy plenamente afiliado a ninguna comunidad
en la actualidad.
¿Un lindo momento que te guste para compartir?
-
Esta pregunta da para un libro entero, puedo
decir desde la perspectiva de las mujeres, que me produce emoción cuando una
chica que no es Lolita entra por curiosidad y termina enamorada de los
vestidos, de sí misma en ellos, es como ver una flor abrirse, es simplemente
hermoso. o cuando una chica que era Kodona vistió por única vez una falda,
aunque el kodona le quedaba precioso, no podía ocultar mi emoción de ver lo
hermosa que se veía con falda.
Desde la perspectiva propia, es simplemente ver como algo tan sencillo como aquellas prendas te acercan a tanta gente, sin ellas, sería un simple muchacho que pasa desapercibido, soy consciente que no se lee muy bien estas declaraciones, pero haré honor a la sinceridad.
Desde la perspectiva propia, es simplemente ver como algo tan sencillo como aquellas prendas te acercan a tanta gente, sin ellas, sería un simple muchacho que pasa desapercibido, soy consciente que no se lee muy bien estas declaraciones, pero haré honor a la sinceridad.
¿Cómo reaccionan las personas de tu país hacia la moda
Lolita y boystyle?
-
Mas encanto que rechazo, sorprende el hecho que
no seamos personas afanadas por destacar la sensualidad, los desenfrenos y ese
tipo de cosas, las chicas son las que se roban definitivamente la atención,
sobre el Boystyle no se puede decir mucho, poco se conoce por estas latitudes.
¿Esperas en un futuro continuar en este camino?
-
Depende del camino que tome para mi vida, si
aquel camino que tome no me impide vestir el estilo, ciertamente que lo vestiré
hasta la vejez, como artista plástico es mi marca personal, profesionalmente de
momento al menos, es indispensable.
Muchisimas Gracias Armando por aceptar ser entrevistado y compartir con nosotros tus experiencias y vivencias dentro de esta moda.
A cargo de esta entrevista: Lucy Vivianne
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










.jpg)
.jpg)



























