Hola a todos! Les compartimos esta breve reseña sobre nuestro último encuentro ~
Mostrando entradas con la etiqueta Concursos/Actividades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Concursos/Actividades. Mostrar todas las entradas
domingo, 11 de octubre de 2015
lunes, 2 de febrero de 2015
lunes, 27 de octubre de 2014
4to Aniversario en "The Tea Saloon"
Hola a todos! Este mes de Octubre es un mes importante para nuestra comunidad, y es por esto que venimos con cambios, tanto del blog como con nuevos proyectos, ideas, y con ganas de seguir avanzando.
martes, 21 de enero de 2014
Aniversario "The Tea Saloon" 2013 en Casa Mora
Hola a todos! Como han estado?
Hemos retomado el Blog en este nuevo año, y les queremos compartir un resumen de algunas de las últimas reuniones del 2013. Para dar comienzo a este resumen, que mejor que comenzar con nuestro aniversario ♥
Hemos retomado el Blog en este nuevo año, y les queremos compartir un resumen de algunas de las últimas reuniones del 2013. Para dar comienzo a este resumen, que mejor que comenzar con nuestro aniversario ♥
jueves, 27 de junio de 2013
Tea Party en Omi Effa´s
El pasado domingo 9 de Junio "The Tea Saloon" se reunió por primera vez en un hermoso lugar llamado "Omi Effa´s", ubicado en Punta Gorda, Montevideo.
sábado, 8 de junio de 2013
Todas las Princesas del Reino
Esperamos disfruten de los bonitos coordinados que armaron quienes participaron:
lunes, 22 de abril de 2013
1º Concurso de Coordinados en "The Tea Saloon"
Entre el 26 de Marzo y el 6 de Abril estuvo en pie un concurso de coordinados en el foro.
La Consigna:
La propuesta consistía en armar un coordinado completo, de pies a cabeza, utilizando una prenda obligatoria. En este caso la prenda obligatoria era el "Bertille Rose" de Innocent World en cualquiera de sus variantes (JSK largo, JSK corto, dress JSK)
La Consigna:
La propuesta consistía en armar un coordinado completo, de pies a cabeza, utilizando una prenda obligatoria. En este caso la prenda obligatoria era el "Bertille Rose" de Innocent World en cualquiera de sus variantes (JSK largo, JSK corto, dress JSK)
La idea de restringir el coordinado con un vestido tenía la intención de mostrar distintos coordinados que pudieran hacerse que generaran incluso estilos diferentes dentro del lolita de manera de ver la amplia variedad de atuendos que pueden ser definidos con un mismo print.
En el caso de prints populares como "Sugary Carnival" o ahora el tan aclamado "Day Dream Carnival" de AP, cómo se puede lidiar con la idea de vestidos repetidos? Creo que la única respuesta a esta incógnita es: re-descubriendo y refiriéndonos a nuestra mera creatividad. Cada persona es única y lleva el lolita de una manera distintiva. Ningún vestido puede definirnos, y todas las chicas y chicos que participaron del concurso lo tuvieron muy presente!
Se generaron estilos clásicos
Coordinados: Julia Piccardo (Akari) - Fiorella Santana (Asuka)
Coordinados: Ely Cal - Nati Gianoni
Coordinado: Antonella (Miku)
Coordinados: Brigitte - Laddy Mary
Coordinado: Kaii Ferrere
También algunas chicas se animaron a un coord gothic
Coordinados: Angela Gonzalez - Mari (Anari)
O incluso country!
Coordinado: Agustine Trancy
Todas hicieron un trabajo maravilloso organizando sus coords, buscándole nombre y un fondo atractivo para el mismo y eligiendo cada prenda para combinar.
Y luego de haber hecho un trabajo tan lindo, se agregaron algunos premios extra.
Mención al mas popular con su coordinado con elementos Hime y femeninos.
Brigitte
Su premio
Mención especial por haber realizado un coor country, con elementos muy distintivos y atractivo.
Agustine Trancy
Su premio
Tercer Premio
Por haber logrado un coordinado classic muy prolijo incluyendo un bonnet muy delicado y una organización del coordinado muy linda, incluyendo nombre y fondo.
Fiorella Santana (Asuka)
Su premio
Segundo Premio
Por haber logrado un coordinado gothic con muchisimos elementos y con dos colores bien definidos, eligiendo inclusive diseño de uñas.
Angela Gonzalez
Su premio
Primer Premio
Por haber encontrado todos los elementos para combinar los detalles del vestido como las pequeñas flores alrededor del print y los tres colores principales combinándolos incluso con el fondo.
Nati Gianoni
Su premio
Esperamos que todos se hayan divertido y que hayan podido ver opciones muy útiles para organizar distintos coordinados con una misma prenda así como practica el armado de un coordinado a través de una imagen para hacerlo lo mas vistoso y ordenado posible ♥ ♥
A cargo de este concurso: Kelly Borghini
domingo, 3 de marzo de 2013
Concurso de Fotografía motivo: San Valentín
En el mes de Febrero, por motivo de San Valentín, se realizó el Primer Concurso de Fotografías en "The Tea Saloon", el tema del concurso fue "Romantic-Loli".
La idea de este concurso fue que cada participante sacara una fotografía relacionada a San Valentín, es decir algo romántico y debía figurar algo loli en la foto, pudiendo ir desde lo más específico a los más abstracto, dando así mayor libertad a los concursantes al momento de sacar las fotografías, pudiendo éstas ser editadas en photoshop o similares sin inconvenientes.
La selección de los ganadores se hizo mediante sistema de votación entre los miembros del foro, manteniendo el anonimato de los participantes hasta que fueron seleccionados los ganadores para mantener la imparcialidad al momento de votar.
Luego de dicha selección fueron revelados los nombres de todos los participantes.
La selección de los ganadores se hizo mediante sistema de votación entre los miembros del foro, manteniendo el anonimato de los participantes hasta que fueron seleccionados los ganadores para mantener la imparcialidad al momento de votar.
Luego de dicha selección fueron revelados los nombres de todos los participantes.
Los ganadores del concurso fueron:
Primer Lugar: Laia Bee
Segundo Lugar: Andres Maurer
Tercer Lugar: Lucy Vivianne
Los premios fueron seleccionados y distribuidos entre los ganadores acorde al orden en que salieron victoriosos.
A continuación se comparten fotos de los premios y publicación de las fotografías ganadoras del concurso:
A continuación se comparten fotos de los premios y publicación de las fotografías ganadoras del concurso:
viernes, 8 de febrero de 2013
Concurso de Poesía
El lunes siete de enero se dió inicio al Primer Concurso de Poemas en “The Tea Saloon”, donde se estableció que la temática y extensión de los mismos serían libres y todos los miembros del foro podrían participar.
Seis personas se animaron concursar y enviaron hermosos poemas. Se seleccionaron tres Poemas ganadores, mediante sistema de votación, entre los miembros del foro. Los nombres de los participantes se mantuvieron anónimos hasta que finalizó la votación, para que hubiere una mayor imparcialidad al momento de elegir a los ganadores del evento.
Los ganadores fueron:
Primer Lugar: “La Noche” - AgustineTrancy
Segundo Lugar: “Tristeza mía” - Lucy Vivianne
Tercer Lugar: “Diferencias Hermosas” – Julia Akari
Los Premios de dicho concurso fueron los siguientes, los cuales fueron seleccionados por los ganadores, acorde al Lugar en que salieron victoriosos:
A continuación serán publicados los Poemas Ganadores, con sus respectivos Autores:
“La Noche”
Ya sé quien es la dama que asesina más que cualquier sicario
Es igual que la ultima prenda que se encuentra en el negro armario
Una vez empezada no termina hasta el más amargo agravio
y capaz de desposar hasta el más horroroso novio,
Esperando el gran cambio
La noche en mi ventana nunca antes se vio mejor
Mientras mis interminables sueños causan gran pavor
Entre su negro terciopelo y dulce sinsabor
Empalagante elíxir sin ni un poco de licor
No creo ver ninguna noche igual
Después de que Alicia se fue así tal cual
No sabía que le depararía tal triste final
No se fue como cualquier mortal
Murió como su preciada gargantilla de cristal
No se fue aún de este lugar
En las noches, la siento caminar…
Pero no puede hablar!
Ni aún menos cantar!
Lo único que puede es mirar!
Solo puedo pensar
Solo puedo esperar
No más me queda mirar
Para adelante y para atrás…
Sin pensar que Alicia estaba allá
Mirándome arrinconada en el mural…
Sin su mirada panear
Sin su dulce lagrimear
Solo su alma esperándome llevar
Sus blancas botas de tacón
Caminaron despacio, dándome pavor
Levanto su mano y su anillo de Jadore
Su cabello se levanto
Su cabello se elevo
De la misma forma que la noche cuando ella murió
Luego su mirada cambio
Nunca la vi peor!
Pero yo nunca cambie
Pero yo nunca soñé
Con que En la noche Alicia, muerta, quiera llevarme a mi también…
Autor: Agustine Trancy

“Tristeza Mía”
Aquí estoy tristeza mía que me invades y dejas sin esperanzas
Lagrimas sobre mi piel y mi alma canta sobre un mar de hojas secas
Dime que esto no es la realidad y no me hagas llorar tristeza
Sombras y más sombras se escabullen sobre sueños rotos y tormentas.
Desierto infinito y sol de mi muerte, nútreme lluvia de tristeza.
Mis fuerzas de voluntad se fueron entre olvido y esperanzas
Sonrisas yacen en rincones, melodía de pasión y fragancias
Amor enterrado sobre un cementerio de ilusiones perdidas.
Aquí los sueños y finales felices no existen, solo matan
Mis deseos se ahogaron sobre tantas lágrimas derramadas
Quiébrate de una vez maldito amor que en el tiempo no descansa
Dime que en verdad no existes y libérame de ser hipnotizada
Inseguridad constante no me dejas otra opción que buscar su mirada
Contradigo mi sentir y me pierdo en el tiempo suspendido en niebla
Los ángeles se burlan de la irracionalidad por sentir y no hacer nada
Triste amargura solo déjame en el olvido aquí porque ya no puedo más.
Autor: Lucy Vivianne
“Diferencias Hermosas”
Tenias miedo, ¿cierto?
A que las cosas se nos fueran de las manos y…
Y nos separáramos.
De que esas pequeñas diferencias se volvieran un vacío enorme entre los dos y no halláramos la forma de superarlo.
Pero… ¿a caso esas diferencias no son las que nos acercaron en primer lugar?
Siempre estuvieron, y siempre estarán…
Desde el momento en que somos dos seres distintos, separados, únicos.
Eso que nos hacía diferentes en un principio, de lo que nos sentíamos carentes, pero que al mismo tiempo nos atraía el uno al otro y sin embargo sentimos que nos queríamos arrancar los pelos…
Ya sabes, eso mismísimo que nos causaba tanta curiosidad y tanta necesidad de descubrir que nos volvía atropellados, tan torpes…
¿Recuerdas? ¿Cómo era todo al principio? No cuando nos conocimos, sino cuando empezamos a desear saber mucho más el uno del otro…
Cada detalle importaba, cada pequeño descubrimiento era una forma nueva de acercarnos… como deseábamos conocernos tanto como ahora, y como deseamos ahora volver a las sensaciones de aquel entonces…
Cada paso que dábamos era algo nuevo, eran emociones por descubrir, eran tus mejillas coloradas, era la vergüenza y el miedo.
El miedo de no saber como íbamos a reaccionar. De saber que sucedería después, incluso si estábamos cometiendo errores…
De eso se trata una pareja, ¿cierto?
De idas y venidas, de dar y recibir…
Hay días en los que siento que no quiero recibir nada… que solo quiero dártelo todo, todo… incluso mi piel y mi carne.
Y que nada de lo que haga es suficiente, ni nada de lo que pueda darte basta. Y mi corazón se siente denso, como si no pudiera respirar por su peso…
Y están esos otros días en los que me siento bastante egoísta. Ese tipo de egoísmo que creo que es necesario para que una relación subsista.
Si no lo fuéramos… ¿Cómo haríamos para saber que nos gusta? ¿Cómo haríamos para complacernos el uno al otro?
Esas pequeñas diferencias… el odio, el amor, el miedo, el deseo, el orgullo, la dulzura, la locura…
¿Los sientes? Es como si la vida nos alertara de que sin importar que queremos recorrerla juntos.
Adoro todo lo que me haces sentir…
Adoro que me hagas sentir…
Solo… te adoro.
“La Noche”
Ya sé quien es la dama que asesina más que cualquier sicario
Es igual que la ultima prenda que se encuentra en el negro armario
Una vez empezada no termina hasta el más amargo agravio
y capaz de desposar hasta el más horroroso novio,
Esperando el gran cambio
La noche en mi ventana nunca antes se vio mejor
Mientras mis interminables sueños causan gran pavor
Entre su negro terciopelo y dulce sinsabor
Empalagante elíxir sin ni un poco de licor
No creo ver ninguna noche igual
Después de que Alicia se fue así tal cual
No sabía que le depararía tal triste final
No se fue como cualquier mortal
Murió como su preciada gargantilla de cristal
No se fue aún de este lugar
En las noches, la siento caminar…
Pero no puede hablar!
Ni aún menos cantar!
Lo único que puede es mirar!
Solo puedo pensar
Solo puedo esperar
No más me queda mirar
Para adelante y para atrás…
Sin pensar que Alicia estaba allá
Mirándome arrinconada en el mural…
Sin su mirada panear
Sin su dulce lagrimear
Solo su alma esperándome llevar
Sus blancas botas de tacón
Caminaron despacio, dándome pavor
Levanto su mano y su anillo de Jadore
Su cabello se levanto
Su cabello se elevo
De la misma forma que la noche cuando ella murió
Luego su mirada cambio
Nunca la vi peor!
Pero yo nunca cambie
Pero yo nunca soñé
Con que En la noche Alicia, muerta, quiera llevarme a mi también…
Autor: Agustine Trancy
“Tristeza Mía”
Aquí estoy tristeza mía que me invades y dejas sin esperanzas
Lagrimas sobre mi piel y mi alma canta sobre un mar de hojas secas
Dime que esto no es la realidad y no me hagas llorar tristeza
Sombras y más sombras se escabullen sobre sueños rotos y tormentas.
Desierto infinito y sol de mi muerte, nútreme lluvia de tristeza.
Mis fuerzas de voluntad se fueron entre olvido y esperanzas
Sonrisas yacen en rincones, melodía de pasión y fragancias
Amor enterrado sobre un cementerio de ilusiones perdidas.
Aquí los sueños y finales felices no existen, solo matan
Mis deseos se ahogaron sobre tantas lágrimas derramadas
Quiébrate de una vez maldito amor que en el tiempo no descansa
Dime que en verdad no existes y libérame de ser hipnotizada
Inseguridad constante no me dejas otra opción que buscar su mirada
Contradigo mi sentir y me pierdo en el tiempo suspendido en niebla
Los ángeles se burlan de la irracionalidad por sentir y no hacer nada
Triste amargura solo déjame en el olvido aquí porque ya no puedo más.
Autor: Lucy Vivianne
“Diferencias Hermosas”
Tenias miedo, ¿cierto?
A que las cosas se nos fueran de las manos y…
Y nos separáramos.
De que esas pequeñas diferencias se volvieran un vacío enorme entre los dos y no halláramos la forma de superarlo.
Pero… ¿a caso esas diferencias no son las que nos acercaron en primer lugar?
Siempre estuvieron, y siempre estarán…
Desde el momento en que somos dos seres distintos, separados, únicos.
Eso que nos hacía diferentes en un principio, de lo que nos sentíamos carentes, pero que al mismo tiempo nos atraía el uno al otro y sin embargo sentimos que nos queríamos arrancar los pelos…
Ya sabes, eso mismísimo que nos causaba tanta curiosidad y tanta necesidad de descubrir que nos volvía atropellados, tan torpes…
¿Recuerdas? ¿Cómo era todo al principio? No cuando nos conocimos, sino cuando empezamos a desear saber mucho más el uno del otro…
Cada detalle importaba, cada pequeño descubrimiento era una forma nueva de acercarnos… como deseábamos conocernos tanto como ahora, y como deseamos ahora volver a las sensaciones de aquel entonces…
Cada paso que dábamos era algo nuevo, eran emociones por descubrir, eran tus mejillas coloradas, era la vergüenza y el miedo.
El miedo de no saber como íbamos a reaccionar. De saber que sucedería después, incluso si estábamos cometiendo errores…
De eso se trata una pareja, ¿cierto?
De idas y venidas, de dar y recibir…
Hay días en los que siento que no quiero recibir nada… que solo quiero dártelo todo, todo… incluso mi piel y mi carne.
Y que nada de lo que haga es suficiente, ni nada de lo que pueda darte basta. Y mi corazón se siente denso, como si no pudiera respirar por su peso…
Y están esos otros días en los que me siento bastante egoísta. Ese tipo de egoísmo que creo que es necesario para que una relación subsista.
Si no lo fuéramos… ¿Cómo haríamos para saber que nos gusta? ¿Cómo haríamos para complacernos el uno al otro?
Esas pequeñas diferencias… el odio, el amor, el miedo, el deseo, el orgullo, la dulzura, la locura…
¿Los sientes? Es como si la vida nos alertara de que sin importar que queremos recorrerla juntos.
Adoro todo lo que me haces sentir…
Adoro que me hagas sentir…
Solo… te adoro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






































