sábado, 8 de junio de 2013

Todas las Princesas del Reino

Buen día a todos: Hoy les compartimos un review de un concurso llamado "Todas las princesas del Reino" que se organizó en "the tea saloon" a cargo de Brigitte, integrante de nuestro grupo.
Esperamos disfruten de los bonitos coordinados que armaron quienes participaron:




"Todas las Princesas del Reino"

"El domingo 14 de abril dio comienzo en el foro el concurso de coordinados “Todas las princesas del reino”.
La consigna de dicho concurso fue  que los participantes presentaran un coordinado inspirado en una princesa. La misma debía ser escogida por los concursantes y podía ser una princesa de un cuento, una película, un videojuego, una princesa histórica, una historia de ballet, etc.
El estilo a escoger a la hora de coordinar fue libre dentro de los estilos principales (Sweet, Gothic, Classic) pero al tratarse de princesas se tomo en cuenta que realmente se representara el titulo real y  la escénica de las mismas. Otros aspectos a tomar en cuenta fueron la prolijidad y la fidelidad para con el personaje.
Decidí organizar este concurso ya que el hime lolita es mi estilo favorito. Si bien no todos los coordinados fueron propiamente hime, todos ellos transmitieron realmente la imagen de personaje escogido, demostrando que hay muchas formas de ser una princesa.
Participaron un total de 20 coordinados de los cuales se escogieron 3 ganadoras y una mención especial.
La ganadora del primer puesto fue escogida por mi y los puestos 2 y 3 fueron escogidos por el grupo en base a una votación.

Coordinados que participaron

1) Coordinado de Julia: Princesa "Ariel" de "La Sirenita", la elegí porque es un personaje que amo con locura de niña. Para el coord ""Melty mermaid princess", y los colores verde y violeta que son los que ella lleva. Tambien perlas y frutos del mar.
2) Coordinado de Kelly: Princesa "Mulan", Elegí esta versión porque es el más tradicional de princesa que lleva. Tiene mis colores favoritos, el rosado y el violeta y una pizca de rojo y celeste. Siempre amé a Mulán porque es una princesa fuera de lo común, ella salió a defender a su familia a pesar de todas las adversidades sociales. Ella fue respetada y admirada por quién era debajo de la inocencia y belleza de una dama. Ella demostró que podía ser igual o mejor que cualquier hombre, y eso es lo que más me encanta de ella. Además siempre mantuvo su delicadeza y firmeza incluso en los peores momentos.
Para mí, toda una reina. 

 3) Coordinado de Kaii : Elegí como princesa a Anastasia (en realidad su título era " Gran Duquesa") porque aparte de que de chiquita la película animada me encantaba, fue -desde que la conocí- un personaje que me intrigó muchísimo. Anastasia fue asesinada en 1918 por la policía bolchevique, pero se creía que había logrado escapar y con el paso del tiempo salieron a la luz varias jóvenes que decían ser hijas del zar.
La más famosa de ellas fue Anna Anderson, con la cual está inspirado mi coordinado.
4) Coordinado de Laddy: Princesa "Peach", de pequeña nunca tuve gran fascinación con las princesas, pero peach era de una saga de juegos que yo amaba por lo cual me parecía genial.

5) Coordinado de Ana Claudia: Princesa "Rapunzel" es una princesa que me gusta por su linda personalidad. 
6) Coordinado de Sthefi: Princesa "Serenity", es mi princesa favorita por lejos. Es una princesa bastante diferente a las demás, principalmente en la época en que salió. Siempre fiel a sus principios, un poco caprichosa y muy adorable. Me encanta porque es capaz de encontrarle el lado bueno a todo y a todos.
Mi coord fue inspirado en su relación con Mamoru. Romántica, dulce y pura
7) Coordinado de Angela: Princesa "Diana" , famoso personaje del mundo del comic, del mundo de DC Comics y mas conocida como Wonder Woman o La Mujer Maravilla.
8) Coordinado de Vale: La Emperatriz "Sissi", siempre ha sido de mis preferidas. Me enamoré de la trilogía de la década del '50 y de su hermosa actriz de 15 años en ese entonces, Romy Schneider.

9) Coordinado de Vicky: Princesa "Jasmine" de Disney
10) Coordinado de Nati: Princesa "Leia" de Star Wars, es mi princesa preferida por lejos ya que amo la ciencia ficción, star wars y los viajes estelares. Me inspiré en sus vestidos blancos con accesorios plateados, en sus mangas acampanadas y en su corona de trenzas.

11) Coordinado de Ely: Princesa "Bella", mi princesa favorita de Disney, inspirado en la versión del vestido de fiesta. Decidí tomar el dorado xa el maquillaje y accesorios, y mantener el color y la forma del cabello del personaje.
12) Coordinado de Yagami Lucy: Princesa "Jazmin" que siempre fue mi princesa favorita.

13) Coordinado de Ary: Princesa "Anastasia". Puse la magen del vestido e incluí el collarcito que usa (el de Together in Paris) que abre la cajita musical.
14) Coordinado de Fiorella (Asuka): Princesa "Rapunzel". Mi coordinado esta hecho con el "Scent of Rapunzel" (que tiene la historia de Rapunzel en el print) de AatP. Elegí elementos con flores y hojas que simulasen tanto las enredaderas del print como la cabellera de la susodicha.

15) Coordinado de Laetitia: Princesa "Emeraude" del animé Magic Knigt Rayearth. Ella es un personaje super fuerte dentro de su delicadeza. En la historia del anime, ella es el "pilar" de Céfiro, un mundo paralelo al nuestro donde la paz y prosperidad de todo se mide por el poder y la potencia de los rezos del "Pilar" (La princesa Emeraude en este caso).  Siempre me gustó ella porque cumplía un papel super importante y sacrificado a la vez, ella intercambió el vivir su vida como mujer por el encierro dentro del trabajo de sostener a su mundo, y sin emabrgo nunca perdió la delicadeza, la bondad, la belleza.
16) Coordinado de Marina: Princesa "Bubblegum" de "Adventure time" porque me encanta, no es la tipica princesa en apuros pero no deja de ser femenina por eso. Para el coord la mayoria de las cosas que use son de AP y los colores principales son rosado y celeste, con blanco y detalles en amarillo pastel.

17) Coordinado de Andres: Princesa "Rapunzel".
18) Coordinado de Camila: Princesa "Bella" de "La bella y la bestia"

Coordinados Ganadores

Puesto Nº 3 – Bellz que eligió a "Princess Luna" de My Little Pony

Brigitte - Un soñador y adorable coordinado. Muy original y en estilo sweet, el cual es mi estilo principal favorito. El esquema de colores es ideal, la elección de los accesorios con brillos para un look más nocturno, el vestido y todo en su conjunto se llevaron el tercer puesto. Personalmente me encanta y sabía que se llevaría alguno de los puestos. Felicidades Bellz!

Coordinado de Bellz: pensando en mi dream dress se me pasó por la cabeza hacer un coordinado de Princess Luna, de My Little Pony: Friendship is magic. Es sin dudas, uno de esos personajes que me compran desde el primer momento! inocente y rebelde desafió a su hermana por el poder de Equestria *música épica* y aún así supo redimirse.

Su Premio:

Puesto Nº 2 – Lucy quien represento a la princesa Zelda

Brigitte - Este coord fue el mas votado ♥  yo sabía que así sería, ya que no solo el personaje es muy querido sino que además el coordinado es impecable. No podría agregar ninguna opinión mas que  PERFECTO. Muy merecido. Se tomo en cuenta el esquema de colores fieles al personaje original, la organización del coordinado, la prolijidad y que además todas las piezas combinan entre si y fue muy fácil asociarlas a Zelda. Felicidades Lucy!

Coordinado de Lucy: Esta inspirado en la Princesa Zelda que me gusta muchisimo.
En resumen Zelda es la princesa del juego " The Legend of Zelda" en el cual está acompañada por un joven llamado Link, y el juego consiste en que Link lucha en situaciones complicadas para que ella esté a salvo y la rescata del malo del juego. Con respecto al coordinado, la idea fue combinar los colores principales que son violeta, blanco, crudo y dorado. 

Su Premio: 

Puesto Nº1 – Gabriela quien represento a Odette

Brigitte - Me gusto mucho el coord en general. Tiene un estilo shiro lolita muy bien adaptado al hime y a una bailarina de ballet o un cisne. No suelo ser una gran fanática de los rocking horse shoes, pero creo que en este caso simulan perfectamente lo que podría llegar a ser un zapato de bailarina. Tome en cuenta el trabajo artístico, ya que la ilustración fue hecha por la propia Virginie para demostrar el coordinado en su conjunto. La elección de accesorios es muy linda pero además soy fanática de “El lago de los cisnes”.
Felicidades Virginie!

Coordiando de Virginie: Elegí a Odette de El Lago de los Cisnes. Me gusta muchísimo el personaje, ella es una joven frágil y hermosa, una criatura hechizada por un mago, mitad cisne, mitad mujer. Encuentra el amor de un príncipe que queda prendado al verla. Pero es engañada y su príncipe le jura amor eterno a su bella hermana Odile, idéntica y encantadora. Al enterarse del engaño muere de dolor. Amo la película Black Swan, el ballet de Tchaikovsky, y esa fue mi inspiración para el coord. Basada en el vestido de AP "Lacey Ballerina". Quise poner algunos detalles en negro como una sutileza que sugiere que en Odette está Odile, la historia sugiere que Odette y Odile son la misma, personajes antagónicos que existen dentro de una misma chica dividida. Los detalles en negro hablan de el secreto.

Su Premio: 


Felicidades a todos los concurantes, hicieron coordinados preciosos!
La entrega de los premios se realizará este fin de semana en la tea party oficial de “The Tea Saloon” a realizarse en Effa’s.


Concurso a cargo de:  Brigitte Sellanes


6 comentarios:

  1. El de la princesa Luna es espectacular, para mi el mejor de todos xD, aunque quizás me dejo llevar demasiado por los colores y la temática XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Bri!!
    La verdad que fue un concurso que me re divirtió! :) Amo a las princesas y me encantó hacer un coord con mi Dream Dress *o*

    Todos los coords en general fueron hiper lindos y creativos. El de Lucy fue el que más me gustó!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de concursos! Todos los cords son muy bellos, felicidades a las ganadoras : )!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que hayan más concursos como este y poder compartirlos por aquí :)
      Gracias por el comentario Yuri! ♥

      Eliminar
  4. La verdad que precioso el concurso!!! *.*

    Muchisimas gracias Bri!!!

    ResponderEliminar