jueves, 27 de junio de 2013

Tea Party en Omi Effa´s

El pasado domingo 9 de Junio "The Tea Saloon" se reunió por primera vez en un hermoso lugar llamado "Omi Effa´s", ubicado en Punta Gorda, Montevideo.


Este lugar era muy conocido por vender artículos navideños, pero actualmente ya no lo hacen y el lugar se mantiene para realizar eventos y fiestas.


La reunión para el grupo se organizó con reserva previa incluyendo menú de té completo por persona. El menú contaba con: té, leche, masitas, sandwiches mixtos, medialuna, scones de queso, tostadas con mermeladas y manteca, sandwiches calientes, torta y jugo de naranja.  El servicio del lugar muy agradable, nos atendieron excelente.


Se pasó una tarde preciosa, aparte de que el lugar se prestó ideal para la ocasión. La distribución de la mesa nos dejó a todos juntos, y generó un lindo ambiente. Había claridad, y se podían tomar fotografías con tranquilidad, lo cual es algo muy positivo a destacar en este lugar ya que todos nos sentimos cómodos.


Se podía recorrer libremente el salón, donde había dos sectores con sillones y luces diferentes. También se podía salir afuera, donde muchos aprovecharon a tomar fotografías de sus coordinados.
Para esta tarde Laia trajo para compartir con el grupo la revista Gothic and Lolita Bible tomo 43 y todos quedamos encantados al verla! Carolina realizó una preciosa muñeca como regalo de parte de "The Tea Saloon" para Misako Aoki en su visita a México dentro de un mes.
Tuvimos nuestra primer pizarra con el nombre de la comunidad, cortesía de Nat 
Agustine asistió a su primera reunión oficial del grupo y lució un hermoso coordinado con un Coat de Moi Meme Moitie.



En la reunión se realizó la entrega de premios del concurso "Todas las Princesas del Reino" a cargo de Brigitte, donde Virginie, Bellz y Lucy (quien les escribe) recibimos regalitos de su parte. Muchisimas Gracias a Brigitte por haber realizar un precioso concurso con tan bonitos premios 


Fue una linda reunión, se podía sentir que todos estaban a gusto con el lugar. Esperamos volver en el futuro.

Fotografía de todos quienes asistieron: 


Arriba de izquierda a derecha: Fiorella (Asuka), Eugenia, Vale, Agustine, Julia, Manus, Bellz, Lucia P., Angela, Brigitte, Laia, Marianne, Kaii, Laetitia y Nicolas. 
Abajo de izquierda a derecha: Nati, Kelly, Ely, Belén, Cecilia, Estefany, Lucia G., Lucia Vz., Andres, Nat, Virginie, Carolina y Lucy. 


Quiero agradecer a todo el grupo por haber colaborado en la reserva anticipada.
Esta linda reunión se pudo lograr gracias a todos ustedes ♥ ♥ 

Fotografías: Laia Bee, Nati Gianoni, Lucia Vazquez, Agustine Trancy, Marianne y Lucy Vivianne


Autor de la publicación: Lucy Vivianne


3 comentarios: