jueves, 18 de junio de 2015

Tea Party en "Hotel del Prado"

Hola a todos! Quien les escribe para esta oportunidad es Lucy, y comparto con ustedes una cobertura sobre una de nuestras ultimas reuniones en un precioso lugar llamado "Hotel del Prado" ~


Esta vez quisiera comenzar de manera diferente... y es por esto que quisiera agradecer a todos quienes asistieron al evento por haber colaborado con la reserva previa. Muchas gracias chicos! Estas cosas son las que me permiten poder apostar a lugares lindos para nuestros encuentros. Sin ustedes no sería posible! ♥
También me gustaría agradecer a Fiorella por brindarme su ayuda para eventos, y a Julia por acompañarme a ver lugares o a averiguar cosas. Gracias ♥

"Hotel del Prado" desde hace ya algunos años era un lugar discutido en el grupo para ir en alguna oportunidad, pero hasta el momento no se había dado, y tengo que decir que fue ésta la oportunidad perfecta, porque revivió entusiasmo en el grupo y ganas de más Lolita!
La tarde comenzó con lluvia, pero dejó de llover a la hora de haber llegado al lugar. Fue lindo porque habían algunas chicas que hacía tiempo no asistían a alguna reunión y vinieron nuevamente, y también porque todos estaban preciosos con sus outfits elegantes. Fue una preciosa reunión!


A continuación algunos relatos de algunos integrantes que asistieron al evento:

Cecilia: El hotel del Prado posee la arquitectura y el entorno soñado para una tea party. Enormes jardines frondosos y una arquitectura digna de la aristocracia de principios del siglo pasado.
La comida estaba riquisima! A los chicos vegetarianos nos dieron tostados y medialunitas sin jamon ♥ *pila de felicidad*
Esta salida personalmente me devolvió una parte de las ganas y el amor que tenía perdido por el lolita. Principalmente porque me reecontré con gente que me hace recordar que el lolita no solo son ropas lindas, sinó que tambien es sentarse cerca de alguien que te agrade y compartir una charla, un momento, algunas risas, plasmarlo en fotografías y compartir tu pasión por la moda.
Espero que la próxima tea party sea aún más disfrutable! ♥

Fotografía grupal: De izquierda a derecha: Virginie, Ana Lucia, Bianca, Lucia V., Lucia P., Ely, Fiorella, Agustine, Lucy, Kelly, Manus, Julia, Angela, Mercedes, Leticia, Agustina, Nicolas S., Florencia, Cecilia, Andres y Natalia

 De Izquierda de Derecha: 1) Sthefi, Lucia G. y Cecilia. 2) Leticia y Mercedes 

Ana Lucia: La Tea Party elegante en el Hotel del Prado fue hermosa, si bien el clima no nos ayudó mucho, el lugar era ideal, vajilla fina, bien decorado e iluminado. La asistencia fue grande, estábamos todos muy animados. Como siempre, se habló de todos los temas imaginables mientras disfrutábamos de una rica merienda. Para mí, fue excelentísima, me sentí super a gusto y me fui con las ganas de que no terminara. Espero que pronto se realice otra reunión tan amena como esa.

De Izquierda a Derecha: Manus, Fiorella, Kelly, Nicolas S. y Ana Lucia

 
Fotografías: 1) Ana Lucia 2) Angela

De Izquierda a Derecha: Lucy, Lucia P., Ana Lucia, Lucia V., Andres y Leticia 

Julia: La tea party fue nostálgica. Fueron varias personas que hacia tiempo no veía, y eso me gustó mucho ya que todo fueron muy bien vestidos y el lugar era muy lindo también asi que fue completo el asunto.
La comida fue rica, el punto justo de cantidad. Ni demasiada ni muy poca, bien distribuida. La mesa estaba linda armada como para compartir entre todos y que nadie quedara aislado, lo cual fue bueno para poder conversar con gente con la que usualmente no charlo muy seguido.
Los coordinados de todos estaban preciosos, algunos me sorprendieron para bien con prints o accesorios que no me esperaba ver lo cual fue muy creativo.
El local era ideal para sacar lindas fotos, lastima que el clima en principio no ayudó mucho, pero de todas formas fue un evento muy disfrutable y espero se pueda repetir el lugar en otra ocasión.

De Izquierda a Derecha: Julia, Manus, Fiorella y Lucy 

De Izquierda a Derecha: Cecilia, Angela, Florencia, Agustina y Mercedes. 

Fiorella: En lo personal pasé muy lindo en la reunión. Me gustó ver a todos vestidos para la ocasión del tea party elegante. Además, pude conversar con varias chicas que hace tiempo no veía e intercambiar opiniones sobre temas loli que venía cumulando para hablar XD. Sobre el lugar, me pareció precioso, .a pesar del inconveniente de que se estuviese por realizar una fiesta de 15 a la brevedad, teniendo su decoración por fondo de nuestra reunión.  La comida me resultó riquísima, aunque el servicio tuvo sus contratiempos. En general, fue una genial tea party para comenzar el año.

Fotografía: Ana Lucia y Virginie 

Fotografía: Nicolas S, Bianca y Andres

Fotografía: Lucy y Leticia 

Angela: El lugar era muy bonito por fuera y por dentro, aunque el clima no ayudó para las fotografías exteriores. En la reunión se pasó confortable y agradable con la gente del grupo.
Sobre la atención del lugar las mozas y el señor fueron serviciales, y el té completo me resulto estándar.
En mi caso no iba a ninguna reunión hacía ya un poco más de un año por falta de tiempo, y poder volver a asistir me hizo dar cuenta de cuanto me gusta esto.

Fotografía: Lucia V. y Lucia P.

 Fotografías: 1) Lucia V. y Andres. 2) Lucia V. y Lucia P.

Fotografía: Leticia y Mercedes

Kelly: La reunión fue muy linda, a pesar del mal tiempo todos fuimos con ganas de compartir y la disposición de las mesas ayudó mucho a que se pudiera hablar con los presentes sin problema.
El lugar es precioso, con muchos detalles atractivos como las sillas por ejemplo que eran bellísimas. El servicio por suerte tuvo en cuenta a la gente vegetariana para que no tuvieran que molestarse sacando el jamón de la comida. Por el otro lado... el menú no era nada del otro mundo, la torta estaba muy rica pero en general las porciones no fueron ni cerca de abundantes como en otros lugares.

Fotografía: Fiorella, Kelly y Julia

 Fotografías: 1) Julia.  2) Fiorella.

Fotografía: Lucia V. y Andres

 Fotografías: 1) Kelly. 2) Ely

Fotografía: Ely y Agustine

 
Fotografías: 1) Agus 2) Lucia G.

Fotografía: Agustina y Florencia

 Fotografías: 1) Lucia P. 2) Manus

Fotografía: Cecilia y Natalia


Se pasó precioso!! Gracias a todos quienes asistieron al evento a pasar una linda tarde de té 
Hasta una próxima!!
Gracias a Fiorella, Ana Lucia, Cecilia y Natalia por las fotografías


Autor: Lucy Vivianne


2 comentarios: