miércoles, 12 de marzo de 2014

Picnic en Jardín Botánico

Hola a todos!! Les compartimos una nueva publicación para contarles sobre nuestro primer picnic en el 2014, el cual se realizó el 8 de marzo en el Jardín Botánico, Montevideo.


El día estuvo precioso, un bonito sol que nos acompañó durante toda la tarde.
Asistieron muchos integrantes del grupo, incluyendo algunos chicos nuevos, entre ellos Bianca, Facundo, y Nicolas que llevó una linda Torta hecha por él para compartir entre todos.

♥ Se pasó muy lindo compartiendo entre todos una linda tarde 

Estás son algunas fotografías tomadas en el Picnic: 




De izquierda a derecha, de arriba a abajo:
Arriba: Manus, Nat, Konde, Lucy, Andres, Nicolas, Ely, Cecilia, Euge, Agus, Fiorella y Lucia P.
Abajo: Estefany, Lucia G., Bianca, Laddy, Lucia V., Bella, Florencia, Laetitia y Julia


Fotografías por: Andres, Manus, Cecilia y Ely

Muchas gracias a todos quienes vinieron e hicieron posible este lindo momento


Publicación a cargo de:   Lucy Vivianne 

2 comentarios:

  1. Hola a todos, Simplemente quería felicitarlos. Porque hay que ser valiente para llevar el Lolita o el Boy Style. Vivimos en una sociedad grosera, indiferente, maleducada en general, que te critica si te desviás de la corriente, que no le interesa buscar la belleza de las cosas. Tengo dos niñas chiquitas, hace unos días las llevé a una plaza a las hamacas, vivo en el Reducto, y, como siempre, me entristeció ver tanta basura en el suelo, en todas las calles cada vez más. Me dió lástima por ellas, que crezcan viendo todo tan descuidado y desprolijo. Un deterioro total. Y de repente me acordé del estilo Lolita, y pensé qué lindo si todo estuviera impregnado de ese espíritu lleno de flores, de cortesía y de amor por los detalles bonitos de la gente que lo cultiva. La gente que los critica o que se burla no tiene valores. Los famosos valores. Seguro que a esa gente le importa un comino que la sociedad esté como esté. Quería compartir con ustedes ese pensamiento. Ojalá tengan más seguidores.
    P.D. Les cuento que si bien yo conocía el estilo ya que solía frecuentar sitios de moda japonesa (street style) y me encantaba la onda del Harajuku, me enteré de la existencia de este grupo por la revista Paula (igual que el 95 % de la gente, me imagino). Arriba chicas y chicos!
    Marilde Goliardi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo mensaje y buenos valores. Estamos seguros que muchas personas desean lo mismo que ti y gracias por compartirlo con nosotros ♥ Ojala muchas personas pensaran de la misma forma y aprecien esas cosas tan lindas que la vida tiene para ofrecernos.
      Nuevamente gracias por habernos dejado este mensaje, y que bueno que por medio de la revista Paula nos hayas contactado.
      Saludos para ti y tus niñas :)

      Quienes te escriben: Lucy Vivianne y Andres Maurer ~

      Eliminar