jueves, 20 de febrero de 2014

Picnic and Loli Day 2013

Hola, que tal a todos? Hoy les compartimos una nueva publicación review de las últimas reuniones del año 2013. Para esta oportunidad recordaremos dos Picnics que se realizaron a finales de ese año.


Loli Day 

El "Loli Day" es una celebración Internacional Lolita, en la cual se aprovecha para reunirse o hacer algo especial. Las fechas son el 1º sábado de Junio y el 1º sábado de Diciembre.
En nuestro caso se organizó un Picnic aprovechando el buen clima, aunque justo ese día estaba bastante caluroso.
Nos reunimos algunos integrantes del grupo en el Jardín Botánico, llevamos cositas para comer y tomar para compartir, sacamos fotos, charlamos, luchamos contra los mosquitos, y conocimos a Mari quien asistía a su primer reunión-encuentro Lolita

Estas son algunas fotografías de ese día: Fuimos Nati, Euge, Ely, Fiorella, Agustine, Mari, Andres y Lucy.
Pasamos una linda tarde 


Picnic Jardín Japones

Otra salida que se realizó fue un Picnic de Integración en el Jardín Japones, donde asistieron varios integrantes nuevos en el grupo. La temática de este Picnic consistía en llevar tazas en lugar de vasos, y cositas lindas para que el Picnic fuera más Rococo.
Se paso muy lindo esa tarde, se realizó una ronda de preguntas en grupos de a 3 personas, y el grupo ganador se llevó una bolsita de chocolates.
Fue una preciosa reunión, donde asistieron 4 integrantes nuevos: Miya, Antonella, Lucy Winchester y Eric.


Integrantes - De izquierda a derecha, de arriba a abajo: 
Virginie, Antonella, Cecilia, Agustine, Lau con su novio como acompañante, Lucy Vivianne, Bella, Kaii, Fiorella y Julia. En la fila de abajo: Miya, Angela, Camila, Lucy Winchester, Eric y Andres.


Fotografías por: Nati Gianoni, Andres Maurer, Lucy Vivianne y Cecilia Ferreyra


Publicación a cargo de:  Lucy Vivianne 


2 comentarios: