lunes, 25 de marzo de 2013

Reunión de The Tea Saloon del Sábado 9 de Marzo

Hola a todos:
El pasado Sábado 9 de Marzo The Tea Saloon realizó una salida a "Don Peperone", un restorán en Ciudad Vieja, Montevideo. La consigna de la salida era que quienes quisieran podían llevar a un invitado que le interesara conocer más sobre la moda Lolita, que pudiera conocernos, acercarse la moda y disfrutar de un buen momento acompañado de buena comida.
En un comienzo la salida propuesta por Laddy Mary, integrante del grupo, estaba planeada para ser un picnic. Llovió durante dos fines de semana consecutivos, por lo que se decidió reunirnos en un lugar cerrado. Se tuvo que postergar la idea de las actividades del picnic, ya que estaba previsto hacer distintos juegos para integrar a nuestros invitados.

Algunos integrantes del grupo asistieron a la reunión con invitados. La comida en general estaba muy buena. Don Peperone tiene muy buena atención y servicio, ofrece comida fresca, un té completo abundante, rico y un ambiente tranquilo.


Una vez que todos terminamos de comer concurrimos a la Plaza Matriz y tomamos muchas fotos lindas hasta que oscureció. Nos divertimos inclusive haciendo Gifs animados de lolitas girando, y tomamos fotografías grupales.  Después de estar un rato allá decidimos ir al Teatro Solís.

De Izquierda a Derecha: Leticia, Lucia P., Veronica, Sthefi, Lucia G., Cecilia (Rina), Fiorella (Asuka), Lucy, Julia (Akari), Eugenia, Laddy Mary, Bellz, Ely, Nati, Kelly, Florencia.

El Teatro Solís está ubicado a dos cuadras aproximadamente de la Plaza Matriz, y sin duda es de las construcciones más espectaculares y hermosas que pueden encontrarse en todo Montevideo. Inaugurado a mediados del 1800, este edificio es una verdadera joya, con una fachada inspirada en el teatro Carlo Felice de Génova y con una sala principal elíptica, que en su momento fue una verdadera obra de arte arquitectónica.


Llegamos al teatro Solís y nos dejaron entrar a tomar fotografías. Inclusive nos dirigieron a una sala vacía donde estábamos solos y tranquilos, afortunadamente fueron cálidos y amables con nosotros.


Después de un largo rato tomando fotos y disfrutando el momento se hicieron las 9 de la noche, y fue hora de retirarnos. Ahí terminó nuestra salida Lolita, sin dudas la pasamos genial y esperamos se repita pronto!

A continuación algunas fotografías de la salida junto a quienes asistieron:

Lucia G., Ely, Julia (Akari)

 Cecilia (Rina), Florencia, Sthefi 

Primer Fotografía: Julia (Akari), Ely, Fiorella (Asuka) y Kelly
Segunda Fotografía: Lucy y Fiorella (Asuka)

Lucy, Kelly, Laddy Mary

Lucia P., Eugenia

Veronica (Invitada), Leticia, Vale

 Vale, Lucia P. junto a Fiorella (Asuka), Viviana (Invitada) junto a Ely

Leticia, Florencia, Bellz

Nati G., Eugenia, Andrés 

Agradecimientos por las fotografías:
Bellz, Ely Cal, Eugenia Piovani, Andrés Maurer, Cecilia Ferreyra y Julia Piccardo

Autor de texto:  Cecilia Ferreyra y Propuesta de salida por: Laddy Mary


5 comentarios:

  1. Fué una reunión super linda! Las fotos salieron preciosas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvo muy linda la reunión :)
      Y las fotos geniales! ^^

      Gracias por el comentario Lu ♥

      Eliminar
  2. Don Pepperone siempre nos saca del apuro y rinde pila lo que pedimos! La plaza matriz aparte dio para sacar re lindas fotos!!!
    Firma: Nicki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Don Peperone siempre nos han hecho reservas a ultimo momento. Y muy rica la comida! :)

      ♥ Gracias por el comentario Linda ♥

      Eliminar
  3. Muy linda review, la reunión estuvo genial <3

    ResponderEliminar